Liposucción tridimensional: nueva técnica para marcar los músculos abdominales.

Liposucción tridimensional: nueva técnica para marcar los músculos abdominales.
Cuenta con los certificados pertinentes en la especialidad de cirugía plástica, reparadora y estética; así como la experiencia necesaria que avala su excelente trayectoria.
Creación: 8 ene 2019 · Actualización: 8 ene 2019

La liposucción tridimensional es la técnica más novedosa que permite eliminar aquellos depósitos de grasa localizados en zonas específicas de nuestro abdomen para poder remarcar los apreciados “six pacs”

Existen varias técnicas para hacer una  liposucción.   A continuación puede leer un breve resumen de los tipos de técnicas más conocidas:

  1. Técnica Tumescente – La técnica tumescente es un método que cosiste en la infiltración de  grandes volúmenes  de suero en el tejido adiposo con la finalidad  de poder extraer  grandes volúmenes de grasa. Permite eliminar el tejido graso, totalmente, con anestesia local y sedación, empleando cánulas especiales para dicho tratamiento.  Podemos sacar hasta 10 o 15 kilos de una vez
  2. Liposucción Ultrasónica (UAL) – La liposucción asistida por ultrasonido (UAL) utiliza una sonda de metal para aplicar la energía de ultrasonidos y deshacer,  mediante el calor de las ondas de choque, la grasa subcutánea.liposuccion-003.jpg
  3. Liposucción Láser – La liposucción láser utiliza una micro cánula que insertamos a través de una pequeña incisión para administrar energía láser y deshacer  la grasa subcutánea.liposuccion-004.jpg
  4. Además existen otras técnicas de liposucción como: Técnica Seca,  Técnica Húmeda, Técnica Super Húmeda, Liposucción VASER, Liposucción Asistida (PAL), SmartLipo, CoolLipo, ProLipo PLUS, LipoLite, Water Jet Liposucción Asistida.

Liposucción tridimensional

Le explicamos un poco como se realiza la liposucción tridimensional abdominal y los resultados que tiene

El abdomen es el área de depósitos grasos más común en hombres y mujeres.

La liposucción es hoy un en día, el único procedimiento   que permite mejorar la silueta del cuerpo, de forma real, extrayendo las células de grasa  (adipocitos) que son resistentes a la dieta y el ejercicio.

Existen muchos aparatos y liquidos para poder eliminar pequeños acumulos de grasa pero muchas veces son resultados nulos o muy poco visibles y no definitivos.

Los candidatos para liposucción abdominal tridimensional:

  • Hombres y mujeres que tiene grasa localizada en abdomen
  • Personas que tienen poca grasa en su abdomen y no puedan eliminarla con ejercicios ni otros metodos.
  • Pacientes que quieran marcar su abdomen sin ejercicio

Las contraindicaciones generales son:

  • Abdomen distendido o globuloso
  • Enfermedades sistémicas que contraindigen la técnica

Técnica quirúrgica.

Antes de pasar a quirófano marcamos al paciente,  tomando en consideración su deseo, es decir, la marcación de los muscules abdominales o “six packs”. Luego realizamos anestesia local de la zona a tratar y un poco de sedación.

Utilizamos pequeños tubos de acero inoxidable (llamados cánulas) los cuales se introducen en el tejido subcutáneo a través de unas  pequeñas incisiones en la piel. Movilizamos las cánulas de manera que nos permitan eliminar las células grasas o adiocitos que deseamos extraer mediante vacum quirúrgico.

Luego, cuando la capa de grasa está menos gruesa marcamos los músculos abdominales. Para ello utilizamos otro tipo de  cánulas más finas.

Aquí está el método tridimensional, es decir, en la habilidad para saber definir los vientres musculares que formarán el nuevo abdomen.

Al mismo tiempo preparamos unas torundas especiales que  colocaremos en las líneas donde hicimos las  marcas de  los músculos.

Después de la intervención tendremos que enfajar el paciente con fajas especiales de varillas para fijar bien las torundas que delimitan los “six packs” creados.

Otra de las aportaciones que añadimos  en Clinica Sanza para mejorar aun más la técnica tridimensional es  limpiar y procesar parte del tejido adiposo extraído para reutilizarlo inyectando dentro de los vientres musculares  del abdomen. Así conseguimos una mejor y mayor demarcación de los 6 vientres musculares escogidos en el hombre o los dos rectos anteriores y oblicuos en las mujeres.

Si el paciente lo desea, y en el caso de que el paciente acuda con una capa de tejido grasa más gruesa, podemos remarcar también otros músculoscomo son: los pectorales, bíceps, tríceps, hombros, glúteos incluso aumentar el tamaño de los pechos en una mujer.

Nuestra aportación, en esta nueva técnica de liposucción tridimensional, permite asegurar la mayor y mejor  definición de los músculos abdominales de una forma más duradera, natural y sencilla.

En Clínica Sanza estamos para ayudarte. Si deseas mejorar tu contorno  corporal, y no puedes conseguirlo con dieta o ejercicio, podemos ayudarte.

Algunos ejemplos:

liposuccion-antes-y-despues-barcelona-002.jpg
liposuccion-antes-y-despues-barcelona-001.jpg
liposuccion-antes-y-despues-barcelona-008.jpg
liposuccion-antes-y-despues-barcelona-006.jpg
liposuccion-antes-y-despues-barcelona-007.jpg
liposuccion-antes-y-despues-barcelona-004.jpg
liposuccion-antes-y-despues-barcelona-005.jpg
liposuccion-antes-y-despues-barcelona-003.jpg
Liposucción tridimensional: nueva técnica para marcar los músculos abdominales.
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

0 comentarios

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor