Liposucción sin cirugía

Liposucción sin cirugía
Cuenta con más de tres décadas de experiencia en el rubro de la medicina estética y cirugía plástica. Al igual, sus conocimientos se extienden a tratar problemas de obesidad.
Creación: 10 dic 2018 · Actualización: 10 dic 2018

La liposucción es una técnica quirúrgica que ha estado en el mercado desde hace muchos años, al punto que la mayoría de las personas sabe de qué se trata y para qué sirve. En líneas generales, la liposucción es un procedimiento quirúrgico que permite el remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo. Sin lugar a dudas, para la mayoría de las personas,  la idea de eliminar el exceso de grasa corporal para moldear el cuerpo es muy atractiva, lo que no resulta muy atractivo es  la idea de someterse a una intervención quirúrgica que además de los riesgos que conlleva, hablamos de costos muy elevados.

Liposucción sin cirugía

La buena noticia es que existe un procedimiento llamado Hidrolipoclasia, que no es más que una Liposucción sin cirugía.

La Hidrolipoclasia o liposucción sin cirugíaes un tratamiento médico para eliminar la grasa localizada de  zonas como cartucheras, michelines, abdomen, espalda, piernas, rodillas, brazos e incluso papada. La Hidrolipoclasia  consiste en la infiltración de un líquido hiposmótico que degrada las membranas de las células grasas. A continuación se aplica láser para romper las células grasas y convertirlas en un líquido oleoso que se eliminará mediante una pequeña jeringa.  La Hidrolipoclasia conlleva muchísimas ventajas cuando la comparamos con la clásica liposucción porque…

-No requiere cirugía

-Solo requiere una sola sesión por zona

-Se hace sin anestesia

-No tiene efectos secundarios

-Sin baja laboral

-Efectos definitivos

-Mucho más económico que la Liposucción.

Si quieres saber más de cómo la Hidrolipoclasia, o liposucción sin cirugía, puede ayudarte a moldear tu cuerpo eliminando la grasa localizada, pide una primera cita totalmente gratuita y sin compromiso para una Liposucción sin cirugía para  En Sants Institut somos pioneros en este tratamiento y estaremos encantados en ayudarte.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

0 comentarios

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor