Liposucción infrasónica para eliminar tu ginecomastia con rápida recuperación

Liposucción infrasónica para eliminar tu ginecomastia con rápida recuperación
Diez años de experiencia en cirugía plástica estética y reparadora. Amplios procedimientos estéticos faciales y corporales.
Creación: 17 oct 2018 · Actualización: 17 oct 2018

La ginecomastia es un aumento de tamaño de la glándula mamaria en el hombre que puede estar producida bien por el acumulo de grasa, por el aumento del tejido glandular o tener un componente mixto, grasa y tejido glandular. En ocasiones la causa ginecomastia esta roducida son alteraciones hormonales, el sobrepeso, el uso de algunos fármacos o el consumo de cannabis, en muchos otros casos la causa es desconocida. Debido al aumento del tamaño de la glándula mamaria, el pecho del hombre pierde el aspecto masculino, lo que produce una gran incomodidad a los hombres que les impide no solo enseñar su tórax con tranquilidad y seguridad en la piscina o el gimnasio, sino que afecta en muchos casos a la vida íntima e incluso condiciona la manera de vestir.

La buena noticia para aquellos hombres que padecen ginecomastia es que actualmente la mayoría de los casos pueden resolverse mediante un procedimiento mínimamente invasivo a través de unas incisiones de apenas 3 mm que quedan escondidas en la axila. El procedimiento se lleva a cabo en menos de 60 minutos y de manera ambulatoria, sin ingreso, pudiendo volver a la actividad habitual al día siguiente de la cirugía, siendo solo necesario llevar una camiseta interior de compresión para favorecer la recuperación y disminuir la inflamación.

A través de unas pequeñas incisiones en la axila se introduce una cánula de 3 mm que consigue eliminar el exceso de grasa y glándula apoyándose en la última tecnología en remodelación corporal. El Lipomatic 5 es un gran avance en remodelación corporal ya que produce un movimiento conocido como moviendo de nutación o liposucción infrasónica que produce una emulsificación de la grasa y la glándula de manera que se pude aspirar muy fácilmente y de manera poco traumática al compararla con la liposucción tradicional o la liposucción con láser.

La liposucción infrasónica tiene menor riesgo de complicaciones y una recuperación mas rápida al compararla con los otros métodos de liposucción, evitando el daño térmico por fricción de la liposucción tradicional o por calor son la liposucción láser. Con la utilización de la última tecnología en liposucción infrasónica para remodelación corporal en manos de un cirujano plástico experto y en solo 60 minutos puedes conseguir los resultados que buscas, sin cicatrices y mejorar tu aspecto y tu vida.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.