Microlipoescultura láser

Microlipoescultura láser
 Centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados. Cuenta con todas las garantías de un centro hospitalario y con la máxima calidad asistencial, como obliga todo procedimiento intervencionista.
Creación: 13 mar 2019 · Actualización: 16 jul 2019

La microlipoescultura láser consiste en un tipo de cirugía mínimamente invasiva que permite eliminar toda la grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo, sin necesidad de ingreso hospitalario ni anestesia general, con resultados rápidos y eficaces. El láser genera un calor que licua la grasa permitiendo que pueda ser eliminada de forma más natural por el cuerpo del paciente.

El tratamiento de Microlipoescultura® permite emulsionar la grasa de forma muy segura y eficaz, aplicando una técnica llamada lipólisis láser con LASEmaR® 1500.

Zonas de tratamiento:

Áreas corporales: flancos (áreas laterales en cintura y espalda), abdomen, cara interna de piernas y rodillas, nalgas, caderas, cara interna de los brazos superiores y pecho en hombres, entre otras.

Áreas faciales: barbilla, papada, bolsas grasas de los párpados inferiores, entre otras.

El tratamiento de Microlipoescultura©, realizado con una fibra láser bajo anestesia local, es una técnica mínimamente invasiva diseñada para eliminar de forma selectiva el exceso de tejido graso a través de la interacción del haz de láser con las células grasas.

Ventajas

El tratamiento de microlipoescultura con láser es muy eficaz. Permite emulsionar incluso la grasa más resistente. Es una técnica rápida que provoca una excelente retracción y tensado de la piel. Gracias al efecto fototérmico que crea el láser a nivel subcutáneo provoca un efecto lifting en la piel. Tiene además unos excelentes resultados en celulitis.

El procedimiento es muy seguro para el paciente, con un corto periodo de recuperación e incisiones mínimas, que no precisan sutura. Menor traumatismo en la zona, aparecen menos hematomas y se minimizan las molestias al paciente tras el tratamiento. En la mayoría de los casos, el paciente vuelve a su rutina diaria tras 24 horas.

Técnica de lipólisis láser con LASEmaR ®1500

La técnica del lipólisis láser consiste en introducir una fibra óptica láser, extremadamente fina y en ocasiones telescopada en cánulas de liposucción de doble luz, si el acumulo graso es de un volumen importante.

Esta fibra óptica emitirá la energía láser con un triple objetivo: destruir las células grasas, retraer la piel y provocar menor sangrado y hematomas gracias a la coagulación de la hemoglobina.

Tras administrar anestesia local en la zona a tratar se inserta la fibra óptica y se realizan movimientos radiales a varios niveles para emulsionar la grasa que, finalmente, será aspirada o drenada por sistema linfático.

Tras el tratamiento, el paciente debe llevar una faja de compresión o una prenda elástica en la zona. Se recomienda un descanso de 24 horas tras el tratamiento. 7 u 8 días después del tratamiento, el paciente deberá recibir drenajes linfáticos.

fotos-antes-y-despues-lasermar1500.jpg

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.