Liposucción con láser (láser lipólisis)

Liposucción con láser (láser lipólisis)
Cuenta con innovadores tratamientos de Medicina Estética que no requieren de intervención quirúrgica, orientados a conseguir y mantener un aspecto adecuado, de prevención o de rejuvenecimiento.
Creación: 4 feb 2015 · Actualización: 4 feb 2015

Desde la Clínica del Dr. Pérez – Cerezal queremos trasmitir a nuestros pacientes las nuevas innovaciones. Hemos adquirido un ¡Láser Lipólisis!

En los últimos tiempos se ha popularizado la realización de liposucciones asistidas por láser.Debido a nuestro compromiso con la innovación, decidimos afrontar esta inversión, con el objetivo de ser cada día mejores y ofrecer las útlimas novedades en medicina y cirugía estética.

Hemos de admitir que al principio teníamos poca convicción en el empleo de esta técnica. A medida que hemos ido enriqueciendo nuestra experiencia y viendo resultados a largo plazo, hemos observado unos resultados inmejorables en diferentes zonas del cuerpo. Debido a la capacidad de calentamiento de la zona, además de eliminar la grasa localizada, consigue una retracción de los tejidos mediante una activación del Colágeno. Además tiene la ventaja, que la mayoría de estas intervenciones se realizan de manera ambulatoria, no siendo necesario en ingreso hospitalario de la paciente.

¿Cuáles son las ventajas del láser lipólisis respecto a la liposucción tradicional?

- Mayor retracción cutánea

- Menor hemotama y una más rápida recuperación.

- Anestesia local, sin necesidad de ingreso hospitalario.

¿Cuáles son las zonas con mejor resultado para un Láser Lipólisis?

- Papada.

- Brazos

- Cara interna de rodillas.

- Zonas difíciles de poco volumen en espalda, tobillos…

- Cualquier otra zona sin un volumen excesivo.

Para saber si un paciente es candidato a este tipo de procedimiento debe ser valorada por un cirujano plástico.

Liposucción con láser (láser lipólisis)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.