La solución para eliminar la grasa acumulada

La solución para eliminar la grasa acumulada
Cuenta con los certificados pertinentes en la especialidad de cirugía plástica, reparadora y estética; así como la experiencia necesaria que avala su excelente trayectoria.
Creación: 21 oct 2015 · Actualización: 14 sep 2021

La liposucción abdominal es un tratamiento aconsejado para eliminar la grasa concentrada en la zona abdominal, facilitando remarcar los músculos del abdomen.

¿Cuándo se aconseja el tratamiento?

Desde Clínica Sanza, aconsejamos este tratamiento en los casos en que sea imposible sacar la grasa acumulada y la calidad de la piel del abdomen sea buena, es decir, no presente ningún tipo de hernia.

¿Qué técnica se utiliza en una liposucción abdominal?

La liposucción abdominal masculina ha avanzado mucho con el lipoláser. Gracias a este tratamiento podemos corregir abdomen con muchos kilos de grasa y después conseguimos retraer el exceso de piel. Con esta técnica el Dr. Ignacio F. Sanza se ha convertido en uno de los cirujanos más acreditados, demostrando la capacidad de retraer la piel mediante la mega liposucción.

¿Cómo se hace la cirugía?

La intervención que hacemos en Clínica Sanza la realizamos a través de pequeñas incisiones, por las cuales introducimos una cánula con la que extraemos los excesos de grasa. De esta manera, podemos modelar la zona abdominal.

¿Qué anestesia requiere este tipo de tratamiento?

Dependiendo de la extensión de la zona donde se efectuará la intervención, aplicaremos anestesia local, sedación o epidural.

Normalmente, la liposucción abdominal masculina conlleva un postoperatorio breve ambulatorio, todo y que las molestias iniciales se pueden controlar con analgésicos.

¿Es muy largo el postoperatorio?

Después de la intervención, durante una semana tendrás de utilizar una faja compresiva, tendrás que realizar masajes en la zona abdominal para acelerar la recuperación. La técnica casi no deja cicatrices porque las cánulas que absorben la grasa son muy finas.

Una vez pasado este tiempo, notarás unos cambios espectaculares, ya que podrás ver como se remarcan los músculos de tu abdomen.

¿Me desaparecerá la grasa concentrada en el abdomen?

La técnica de la liposucción abdominal masculina permite eliminar desde 500 gramos de grasa hasta 20 kilos de abdomen. Así, podrás bajar tallas de ropa y te desaparecerá esta grasa acumulada que no has conseguido sacar ni con el gimnasio, el "running" o dieta.

¿Cuáles son las ventajas de una liposucción abdominal?

En estos casos se pueden destacar 6 ventajas:

1º. En la mayoría de casos, la liposucción abdominal masculina solo necesita anestesia local o una sedación suave.

2º. El tratamiento es ambulatorio y no requiere ingreso hospitalario.

3º. El periodo de recuperación es muy breve, de forma que te puedes reincorporar de forma rápida a tu actividad diaria.

4º. La intervención tiene unos efectos duraderos y los primeros resultados los podrás comenzar a notar a partir de una semana después de la operación.

5º. Las mejoras no solo serán visibles con la reducción del volumen del abdomen, sino que la calidad y la capacidad de retracción de tu piel mejoraran.

6º. Con la liposucción abdominal masculina, la posibilidad que aparezcan hematomas a la zona afectada en mínima.

¿Qué ofrece Clínica Sanza?

Las técnicas del Dr. Ignacio F. Sanza han demostrado unos resultados excelentes, conseguir cambiar la vida de los pacientes tratados. Estas han sido aceptadas y aplicadas por muchos cirujanos en el ámbito mundial.

Sus métodos han sido una revolución en el tratamiento de la obesidad con unas intervenciones poco invasivas y sin cicatrices.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.