Lipoláser: Reduce de 1 a 3 cm por sesión

Lipoláser: Reduce de 1 a 3 cm por sesión
Su especialidad es la medicina estética, es por ello que reúne el equipo y tecnología necesaria. Además, cuenta con amplia experiencia en medicina de antienvejecimiento.
Creación: 7 ene 2015 · Actualización: 7 ene 2015

¿Qué es el laser lipolítico? Es un proceso estético que se esta haciendo muy famoso en Europa y América, ya que permite la eliminación de grasa corporal sin la necesidad de hacer complicadas cirugías, padecer efectos secundarios o pasar largas jornadas de recuperación.

Consiste en la colocación de una especie de diodo de baja potencia en el área que se desea tratar, el cual genera la estimulación total de las membranas de las células facilitando su posterior eliminación de manera natural por el organismo.

Como el láser lipolítico se trata de un proceso sencillo no-invasivo, este se puede programar como una cita común en la estética o algún spa que tenga el equipo necesario disponible. El tratamiento se puede dividir en varias sesiones o hacer una sesión de prueba dependiendo de los resultados que se quieran conseguir.

La técnica del láser lipolítico puede ser aplicada en la mayoría de las partes del cuerpo donde exista grasa localizada y es ideal para combinar con otras técnicas de eliminación de grasa, masajes o terapias de relajación.

A pesar de ser un proceso de reducción de grasa posee diferentes tipos de beneficios adicionales como el mejoramiento de la circulación, la disminución de las toxinas y líquidos.

Para poder ver los máximos resultados del láser lipolítico se recomiendan obtener de 8 a 12 tratamientos. Estas sesiones deben llevarse a cabo dos veces por semana, en intervalos regulares.

¿Existen contraindicaciones si utilizo el láser lipolítico?

El proceso de láser lipolítico es un procedimiento rápido, sencillo y totalmente indoloro. Ya que no se necesita anestesia, pinchazos o cualquier otro adherente que perturbe la tranquilidad de un proceso relajante y reductor.

No se necesita ningún tipo de recuperación y en cuanto termina la sesión la persona puede regresar a sus actividades cotidianas.

Se puede experimentar una ligera sensación de calor y / o un ligero enrojecimiento durante la sesión. Esto normalmente se resuelve en pocas horas. También se puede experimentar una flexibilidad diferente en el área que se trató. Estos son signos positivos del tratamiento.

Un 95% de las personas que reciben el tratamiento del láser lipolítico afirman que observaron resultados en las primeras sesiones. Un estudio completo del paciente puede brindar información concreta sobre la cantidad de sesiones que este necesita para obtener los mejores resultados. En un tratamiento óptimo se pueden llegar a perder de 8 a 10 centímetros de grasa localizada.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.