Ultracavitación y Multiwell. Lipoescultura sin cirugía

Ultracavitación y Multiwell. Lipoescultura sin cirugía
Por Kilosxvellos
1 jul 2021

La lipoescultura por ultrasonidos es una alternativa a la liposucción, con la ventaja de que no precisa ni quirófano ni anestesia, ya que no es una cirugía en sí (método no invasivo). Está indicado en aquellas personas que deseen mejorar el aspecto fisico de su cuerpo.

Este ultrasonido de baja frecuencia logra romper el tejido graso sin dañar la microcirculación. A través de las ondas que propagan la vibración de ultrasonidos se genera una sucesión de burbujas que crean una compresión estable capaz de separar los nódulos grasos, romper la membrana de los adipocitos y emulsionar la grasa que albergan.

La ultracavitación permite realizar reducción de la grasa localizada en abdomen, caderas, flancos interiores de las piernas, rodillas, brazos, y espalda.

El número de sesiones y la frecuencia se determinan en función de cada persona, pero se recomienda cada 15 ó 20 días dependiendo del caso y zonas a tratar.

Hasta aquí la teoría que todo el mundo conoce. La función del ultrasonido a baja frecuencia es pues lograr reducir el tamaño de los triglicéridos para que puedan ser eliminados de nuestro organismo. Pero esto por sí solo no basta, debido a que debemos ayudar a nuestro organismo a eliminar toda esta grasa “movilizada" por la ultracavitación.

Entra en juego entonces Multiwell, un sistema de trabajo que se adaptará a cada caso concreto de alteración estética que vayamos a tratar y en según que estereotipo estético. Por ello, como no todos somos iguales, hacemos un estudio previo antes de comenzar con todo el proceso, por que no a todos nos funciona por igual un mismo tratamiento.

Multiwell combina distintos tipos de terapias para conseguir eliminar la mayor cantidad de esa grasa de nuestro organismo. Hay tratamientos muy drenantes y desintoxicantes, que se combinan con presoterapia, de ahí que ayuden al drenaje y eliminación de toxinas, retención de líquidos y las grasas previamente rotas. Es necesaria mucha hidratación y es obligado beber al menos 1 litro y medio de agua al día.

Es necesario estimular todo el sistema para reestablecer los intercambios del sistema linfático y venoso. También tratamientos en cabina para reactivar la circulación combinado con aparatología adecuada. Una vez se va consiguiendo la reducción de ácidos grasos con la consiguiente pérdida de volumen y peso, es conveniente actuar sobre las fibras lentas de los músculos y sobre los tejidos para que estos ganen en estabilidad, resistencia y firmeza.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.