Lipoescultura Vaser - Laser, ¿cómo es el procedimiento?

Lipoescultura Vaser - Laser, ¿cómo es el procedimiento?
Especialista con experiencia de más de 20 años en el sector, egresado de la Universidad de Salamanca y con estudios en diferentes Universidades de prestigio en Europa y América.
Creación: 13 jul 2015 · Actualización: 13 jul 2015

La lipoescultra es unos de los procedimientos más solicitados después del aumento de mamas, nuestra tecnología es de última generación obteniendo resultados inmejorables.

La lipoescultura es una de nuestras especialidades más solicitadas en la Unidad de Lipoplastia Canaria. Cada día más hombres y mujeres solicitan este tratamiento, con el que obtener una silueta perfecta, incrementando las curvas y su sensualidad.

Los pacientes donde conseguimos los cuerpos perfectos son aquellos que posee el IMC normal, es decir, aquellos pacientes que poseen entre 4 a 6 kilos por encima de su peso, aunque también conseguimos resultados asombrosos en pacientes con sobrepeso. Normalmente se realiza con anestesia Epidural y en ocasiones con anestesia general, la ventaja de la epidural es que tiene una recuperación muy favorable, además incorporamos una sedación con nuestras anestesistas en la que el paciente entra en un estado de relajación y bienestar.

La incisiones están todas escondidas y son de un tamaño de 3mm, normalmente, en el abdomen hacemos 2 incisiones en el pubis y la espalda en la zona interglútea. Normalmente se suele extraer de 3 a 7 litros según caso. Para su seguridad, el precio incluye una noche hospitalaria en todos aquellos pacientes que superen los 2 litros de extracción de grasa. Unos de nuestros éxitos es el aumento de glúteos con grasa autóloga (grasa del paciente), cada vez más solicitado, donde inyectamos un mínimo de 350cc por glúteo.

Todos nuestros pacientes deben llevar unas fajas power-net de compresión fuerte de importación colombiana que ayudará a acomodar el tejido restante consiguiendo una silueta espectacular. También juegan un papel fundamental las terapias postquirúrgicas en las que somos pioneros en Gran Canaria, a base de sesiones de carboxiterapia, Ultrasonidos, Vacumterapia, etc. siempre en manos expertas consiguiendo esos resultados que usted espera.

La última innovación es la definición muscular en pacientes deportistas que desean marcar los músculos abdominales, oblicuos, pectorales, que a pesar de estar en el gimnasio no logran la definición muscular.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.