Lipo-lifting de brazos con ThermiTIGHT sin cirugía

Lipo-lifting de brazos con ThermiTIGHT sin cirugía
Pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología vanguardista. Está compuesta por un equipo humano de reconocimiento nacional, con una trayectoria profesional acreditada. 
Creación: 11 dic 2016 · Actualización: 11 dic 2016

Cuando un paciente acude a una consulta médica deseando corregir la flacidez y en algunos casos el exceso de grasa en los brazos. las alternativas hasta ahora para conseguir un tratamiento efectivo y de larga duración precisan de un procedimiento quirurgico .Dermolipectomia de brazos. o un lipolaser (eliminación de grasa). Recientemente ha llegado a España procedente de EEUU ThermiRF - ThermiTIGHT el único procedimiento no quirúrgico que realiza un lifting de esta zona. (Indicado para brazos-piernas-rodillas-abdomen-lifting facial)

Con anestesia local (en la zona a tratar) este procedimiento introduce una micro sonda que transmite calor (distintas temperaturas según el grado de flacidez y/o de grasa) permitiendo al especialista un seguimiento con la pantalla Thermi localizando la zonas con seguridad y garantía. La recuperación es inmediata, sin suturas ni cicatrices que permite la incorporación a la vida profesional o personal de inmediato. La contracción de la flacidez es visible de inmediato tras el tratamiento y los resultados se prolongan durante más de 6 años.

ThermiTIGHT se encuentra en España disponible en cuatro centros médicos de referencia entre ellos IOMilenium Centro médico (Tenerife-Canarias) siendo el equipo del Dr. Jorge Alvarez Marín precursores en esta tecnología micro invasiva y segura.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.