Lifting sin cirugía: Solución para eliminar la flacidez facial

Lifting sin cirugía: Solución para eliminar la flacidez facial
Marest Medicina Estética y Salud
Marest Medicina Estética y Salud
Tienen más de más de 10 años dedicados a contribuir al bienestar de sus pacientes, ofreciendo los mejores tratamientos de medicina estética que favorece y mejora su salud y calidad de vida
Creación: 16 mar 2015 · Actualización: 16 mar 2015

En Clinica Marest ofrecemos un novedoso tratamiento que viene a aumentar el arsenal de recursos para tratarla y mejorarla.

La bioplastia con ácido poliláctico, más conocido por su nombre comercial como Sculptra es un implante facial que se caracteriza por ser biocompatible, biodegradable no produce alergias, y que se reabsorbe completamente en un período medio de 14-18 meses.

El óvalo facial se va desdibujando y nuestros rasgos van perdiendo definición. A su vez, con el paso de los años, la masa ósea del esqueleto facial nos disminuye así como el tejido adiposo o grasa subcutánea dando lugar a un adelgazamiento del rostro que incrementa la sensación de flacidez y de descolgamiento de los tejidos de la cara.

Gracias al ácido poliláctico, un hidrogel, que se ha utilizado en medicina desde hace más de 45 años, actúa en las capas más profundas de la piel, reafirmando las zonas tratadas y mejorando el contorno facial. Por eso está especialmente indicado en personas con flacidez y que presentan arrugas profundas o surcos muy pronunciados Su aplicación se debe hacer en más de una sesión, generalmente son tres a cinco.

La característica principal de este material es que favorece la fabricación de colágeno, por lo que crea fibrosis que le devuelve volumen a la zona donde se inyectó. Inmediatamente después de la aplicación se produce inflamación que dura unas 24h.

En las semanas siguientes se van formando fibras conjuntivas, no se debe hacer una nueva aplicación antes de los 30 días. No es doloroso, se aplica con anestesia local y canula, por tanto el riesgo de hematoma es mínimo. La paciente puede reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana.

La doctora Carmen Danta posee gran experiencia en la aplicación de bioplastia combinada con Sculptra. El precio aproximado es desde 390€ la sesión.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.