Lifting sin cirugía con hilos tensores

Lifting sin cirugía con hilos tensores
Su personal especializado en medicina y cirugía estética ofrece los mejores servicios médicos estéticos de la Costa del Sol, así como terapias adaptadas a la problemática de cada paciente.
Creación: 5 feb 2017 · Actualización: 16 jul 2019

Lifting sin cirugía con hilos tensores para un rejuvenecimiento facial.

Los hilos tensores conosido como hilos mágicos son un método de rejuvenecimiento mínimamente invasivo para la cara y cuerpo, lo que permite obtener resultados momentáneos. Para mejorar los contornos del tejido blando, para retrasar los procesos de envejecimiento, para preservar la belleza sin intervención quirúrgica, es decir, sin cicatrices o dobladillos.

Tratamientos de rejuvenecimiento con hilos tensores

Concepto de rejuvenecimiento facial con hilos tensores. En este tipo de tratamiento es fundamental tratar todos y cada uno de los signos de envejecimiento, los cuales principalmente son:

  • Piel con tonalidad poco uniforme.
  • Falta de luminosidad, elasticidad y tersura de la piel.
  • Poros abiertos o piel deshidratada y mate.
  • Arrugas o pérdida de volumen
  • Líneas de expresión y/o gesticulación.
  • Poco tono, flacidez más o menos acusada, sobre todo en la línea mandibular y cuello.
  • Este tipo de arrugas de la cara, es posible tratarlas sin pasar por el quirófano.

¿Cómo es el tratamiento con hilos tensores?

El tratamiento se realiza en unos 40 minutos y siempre por un médico especializado. El médico determina el número de hilos necesarios según cada caso. El resultado es instantáneo y contundente, nada más finalizar la sesión se observa la elevación de la zona tratada.

28.jpg

El nuevo lifting sin cirugía no necesita cirugía y consiguen tensar el óvalo facial, borrar las arrugas y la flacidez. El objetivo es recuperar la firmeza de la piel y frenar la evolución de la flacidez.

Los centros utilizan las técnicas de operación más modernas. Se utilizan hilos antibióticos, que se absorben lentamente, y que se fijan fuertemente a la epidermis. Los hilos se sujetan en un punto de anclaje fijo situado por encima de la zona a mejorar.

El procedimiento consiste en la colocación de hilos tensores que van desde la zona anterior de la oreja hasta el surco nasogeniano (el surco que se forma entre la nariz y la boca) y hasta el lateral del mentón. De este modo consiguen recolocar el pómulo en su posición original, tensando y reafirmando el óvalo facial. Se pueden colocar en forma de abanico o en forma de red. El cirujano hace una incisión en la piel de 1 cm en 1, 2 o 3 lugares, en los que se situarán los hilos epidérmicos. Esto se produce con una aguja fina especial que se introduce bajo la piel.

Esta es una técnica que utiliza suturas de suspensión no invasiva que se usa para elevar y reposicionar los tejidos caídos de la cara y cuello gracias a los hilos bioabsorbibles característicos de estas suturas. Los hilos tensores‎ que se utilizan son 100% biocompatible - como el material que se utiliza en las suturas quirúrgicas-, son totalmente reabsorbibles y su grosor es de micras. Los más gruesos tienen grosor de un hilo de pescar, pero los hay mucho más finos, para zonas sensibles como la del contorno de ojos, en cuyo caso su colocación no se prolonga más de un minuto ni siquiera necesita de anestesia.

Se pueden poner un mínimo de seis hilos (con un precio medio de partida de 150 euros) si solo es en una zona, o hasta unos 40 hilos cuando el tratamiento se extiende al rostro completo. Las suturas se fijan en direrentes áreas del rostro y es un procedimiento idóneo para corregir signos de envejecimiento en el surco nasogeniano, las líneas de expresión y la papada, también resulta eficaz en el cuello y las cejas.

Es un procedimiento ambulatorio que se realiza con anestesia local en la consulta. No sustituye a la cirugía plástica tradicional, pero permite demorar varios años el recurrir al estiramiento facial tradicional.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.