Lifting sin cirugía con el Needle-Shaping

Lifting sin cirugía con el Needle-Shaping
Por Multiestetica.com
14 jun 2016

Para conseguir que tus labios y tus pómulos tengan más volumen y que tus cicatrices desaparezcan, ya no necesitarás pasar por cirugía o experimentar los molestos pinchazos de las inyecciones. Ahora puedes conseguir lo que deseas con una novedosa y revolucionaria técnica: el Needle Shaping. Además no solo aumenta el volumen, su aplicación genera también un efecto lifting.

El doctor Giorgio Fippi es el inventor de esta técnica y posee su patente. Por eso, cualquier médico que quiera incorporar este método entre sus prácticas profesionales habituales tendrá que formarse bajo su instrucción.

¿Quieres conocer todo acerca de esta fabulosa técnica? A continuación te explicamos en qué consiste este nuevo y revolucionario método que te permitirá obtener un aspecto mejor.

Qué es el Needle Shaping

El Needle Shaping es una técnica de reconstrucción volumétrica autóloga, con la que se consigue aumentar el volumen de labios y pómulos, rellenar arrugar y cubrir cicatrices.

El paciente, sentado en una camilla, deja que el médico intervenga durante la media hora que dura el procedimiento. La práctica del Needle Shaping se realiza mediante una aguja muy fina y casi imperceptible, semejante a las utilizadas en acupuntura o mesoterapia. Por medio de esta aguja se transmite una corriente cuya intensidad programada conseguirá deshidratar las fibras elásticas de la piel. En realidad, esta microcirugía lo que realiza es un microtransplante de tejidos subcutáneos que bioestimulan los tejidos de la zona intervenida.

Con el Needle Shaping no se necesita anestesia ya que es totalmente indoloro. Otra gran ventaja de este método es que no tiene efectos secundarios, lo único que produce es un pequeño hematoma que desaparecerá en pocas horas tras realizar el procedimiento.

No solo volumen, también efecto lifting

El Needle Shaping es, también, un lifting pero en el que no se tendrán que eliminar o perjudicar tejidos. Esta técnica es la mejor alternativa a los hilos tensores, que favorecen la producción de colágeno y elastina. El Needle Shaping está constituido por un tejido conectivo que es capaz de integrarse en la zona dérmica donde se aplica, es decir, de entretejerse creando así un hilo tensor autólogo; por esta razón es capaz de aumentar el volumen de labios y pómulos, y rellenar arrugas y cicatrices de forma natural.

No hay cirugía, no quedan cicatrices

La técnica de Needle Shaping no inserta prótesis ni rellenos externos, elementos que suelen producir reacciones; por ello el resultado que se consigue con este método es muy natural, ya que el aumento de volumen se consigue con los propios principios que configuran la piel.

La intervención genera pequeños movimientos subcutáneos que no producen desgarros y, por tanto, el tratamiento no deja cicatrices.

Para poder notar un resultado satisfactorio es necesario realizar, al menos, cuatro sesiones en la zona deseada. No se aconseja que entre sesión y sesión pasen más de 28 días. Una ventaja del Needle Shaping que es tras un corto tiempo de aplicaciones, los resultados se mantendrán durante varios años.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.