Lifting Facial sin cirugía, Lifting facial sin cicatriz

Lifting Facial sin cirugía, Lifting facial sin cicatriz
Clínica que ofrece lo último en tratamientos médico estéticos y cirugía plástica avanzada. Cuenta con un equipo de profesionales expertos y más de 15 años de experiencia en el sector.
Creación: 1 mar 2016 · Actualización: 1 mar 2016

Esta técnica usa agujas especiales de punta roma lo que hace que el traumatismo en los tejidos sea mínimo, y emplea hilos de poliamida, que se reabsorben en un plazo aproximado de 2 años (en mi opinión podemos utilizar hilos de Gore-tex lo que permite mayor duración del tratamiento, ya que estos últimos no se reabsorben).

El procedimiento se realiza bajo anestesia local en un tiempo aproximado de 1 hora, pudiendo el paciente continuar con su actividad diaria sin tener que perder días de trabajo.

Esta indicada en pacientes entre 35 y 55 años, y según mi criterio aporta una solución válida para aquellas personas que si bien se dan cuenta de su envejecimiento, no se atreven a realizar una cirugía de mayor envergadura como puede ser un lifting facial. También es una solución rápida y mínimamente invasiva con una recuperación inmediata.

Los resultados obtenidos en manos expertas y combinando otros tratamientos como rellenos, toxina botulínica y/o liposucción de papada son comparables al de una cirugía. La limitación de la técnica se ve en casos con mucho exceso de piel, ya que la misma puede plegarse en los puntos de tracción aunque estos pliegues se acomodan en un plazo aproximado de 15 días. La técnica brinda múltiples posibilidades como el lifting de cejas, de pómulos o el lifting facial completo. También puede ser usada en otras zonas aparte del tejido facial, como puede ser en la mama para realizar una mastopexia y en el glúteo donde se observan excelentes resultados. Desde hace unos meses y de ahora en adelante podrá acceder a este tratamiento que aporta muchas ventajas en Essentia Clinic.

Doctor Walter González

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.