Lifting facial sin cirugía

Lifting facial sin cirugía
Experiencia en lipoláser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal. Su experiencia es de más de tres décadas en adelgazamiento y medicina estética.
Creación: 17 jul 2018 · Actualización: 17 jul 2018

Uno de los motivos de consulta más habituales a partir de determinada edad es la aparición de arrugas de cuello determinadas por la flacidez ya sea como consecuencia de adelgazamiento o propios del envejecimiento cutáneo cronológico.

Hasta hace unos 10 años todos los pacientes decididos a rejuvenecer esta zona tan importante acudían a la cirugía de tensado. Sin reemplazarla, actualmente contamos con una gran variedad de técnicas e hilos tensores de gran efectividad.

En esta publicación compartimos los extraordinarios resultados combinando hilos monofilamentos y espiculados 3D.

El tratamiento se realiza en la consulta con anestesia local y de rápida recuperación. Sin duda uno de los mayores logros de la Medicina Estética es poder lograr un rejuvenecimiento facial sin cirugía. Para ello se necesita un correcto diagnóstico examinando al paciente, dado que hay casos que siempre serán quirúrgicos y además para generar la justa expectativa a estos tratamientos alternativos.

No obstante comparto en esta publicación el extraordinario efecto de la combinación de rellenos de pómulos asociados a la colocación de hilos tensores espiculados de gran tracción logrando un efecto inmediato de lifting facial. Simple aplicación, con cánulas evitando lesiones y hematomas; con muy escasa anestesia local e inmediata reinserción laboral.

Resultados sorprendentes en 30 minutos de tratamiento. El lifting no quirúrgico equivale a lograr un efecto de tensado facial introduciendo productos con capacidad de crear volumen controlado y de comprobada acción en la formación de nuestro propio colágeno. La acción de la hidroxiapatita cálcica es un gran ejemplo de esta asociación.

En mi extensa experiencia con estos tratamientos se destaca su gran tolerancia tanto a...l producto como a la técnica de colocación. La misma se realiza con vectores trazados utilizando cánulas de distinto calibre las cuales minimizan el dolor y utilizando diluciones decrecientes desde el pómulo hacia la zona peribucal. De esta forma se logra un efecto natural el cual se va haciendo evidente progresivamente hasta llegar a resultados extraordinarios al segundo mes de la aplicación. Los efectos, dependiendo del paciente, varían desde un año a los dos.

En el caso que adjuntamos el primer retoque se realizó la tercer año. Como siempre decimos: una imagen sustituye muchas palabras....

Lifting facial sin cirugía Lifting facial sin cirugía
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.