Lifting de glúteos sin cirugía con hilos de sutura Serdev

Lifting de glúteos sin cirugía con hilos de sutura Serdev
Especializado en medicina estética en los mejores centros europeos, especializado en medicina estética en los mejores centros europeos. Se encuentra certificado por la SECPRE
Creación: 14 nov 2017 · Actualización: 14 nov 2017

Hay pacientes que quieren conseguir unos glúteos más bonitos pero sin tener que recurrir a las prótesis. El Doctor Esquide nos cuenta cómo funciona el lifting de glúteos sin cirugía con hilos de sutura Sedev, una intervención con anestesia local que permite un resultado muy natural y sin las posibles complicaciones de las prótesis tradicionales.

¿En qué consiste el lifting de glúteos sin cirugía con sutura Serdev?

Consiste en hacer una elevación del glúteo mediante un cerclaje en redondo con una sutura (hilo especial) pasada con una aguja curva especial y sin aplicar material alguno de relleno o prótesis, Lo que se consigue con esta técnica es volver a reposicionar el glúteo en su sitio.

untitled-1.jpg

¿Para qué pacientes está indicado?

Para pacientes con caída (ptosis) glútea que puede ser de diferentes grados.

¿Qué beneficios tienen frente a un aumento de glúteos con prótesis?

El proceso de realización de esta técnica es de 1 hora aproximadamente. A diferencia del aumento de glúteos con prótesis, se realiza con anestesia local y/o sedación, es decir, sin anestesia general. Además, logramos conseguir un resultado muy natural y sin las posibles complicaciones de las prótesis.

hilos3.jpg

¿Cuántos hilos suelen ser necesarios?

Es un único hilo corrido.

¿Qué diferencia a los hilos Serdev frente a otros hilos del mercado?

Los otros hilos del mercado van superficiales es decir, colocados en abanico y no van anclados. Esto provoca que el resultado sea muy pobre ya que no puedes elevar todo el peso del glúteo.

¿Es un tratamiento doloroso?

Se realiza con sedación porque el procedimiento es algo doloroso y el paciente puede notar molestias pero normalmente solo durante la primera semana después de la colocación de los hilos.

¿Cuándo va a ver el paciente los resultados? ¿Qué va a notar?

Los resultados son inmediatos y va a verse el glúteo más elevado, redondeado y con menor cartuchera como se puede apreciar en las fotografías de los resultados.

hilosok.jpg

¿Se puede hacer vida normal después del procedimiento o hay que seguir algunas recomendaciones?

Los primeros días hay que evitar ejercicios intensos que comprendan los glúteos y la primera semana de postoperatorio es molesta.

¿Los hilos son reabsorbibles? ¿Pasado un tiempo hay que realizar el procedimiento de nuevo?

La sutura Serdev dura entre 3-4 años. Después es reabsorbida por el organismo, y con el paso del tiempo, puede ser necesario repetir el proceso.

gluteoshilos.jpg

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor