Láser Diodo

Láser Diodo
Dispone de lo mejor en tecnología y amplia experiencia en tratamientos estéticos corporales y faciales. Su experiencia es vasta, con más de 5 años.
Creación: 23 jun 2018 · Actualización: 23 jun 2018

En VitaSthetic nos gusta estar al tanto de todas las novedades en cuanto a estética y cuidado, por eso apostamos por la depilación con láser diodo. Pero, ¿qué es el láser diodo?

El láser de diodo es una máquina muy precisa que se construye con pequeños diodos y semiconductores con los que se forma una luz que es aplicada en máquinas de depilación del vello. Su característica principal es que tiene una longitud de onda más amplia que otras opciones del mercado. Esto permite al láser diodo penetrar más profundamente en la piel.

Esta característica define las mayores ventajas de este tipo de láser, ya que abarca las pieles más oscuras, vello más grueso y arraigado. También puede ser utilizado por las pieles más claras, pero siempre y cuando el vello sea grueso. Para los hombres también es una gran opción frente a otras, ya que abarcan zonas extensas del cuerpo: pecho, espalda…

1.jpg

Ventajas del láser diodo:

  • Se puede realizar el tratamiento con la piel bronceada, respetando no exponerse al sol una semana antes y una semana después de cada sesión a diferencia del resto de métodos de depilación láser.
  • Las personas con una piel más oscura ya pueden depilarse sin problema con láser y asegurarse de que este vello desaparecerá.
  • Cuanto más oscuro y grueso sea el vello, este láser tendrá mayor efectividad.
  • Su penetración es más profunda y segura para nuestras capas de la piel.
  • Al estar indicado para zonas de gran extensión, su aplicación no es dolorosa.

Desventajas del láser diodo:

  • Si el vello es muy rubio, no se suele aconsejar este tipo de láser.
  • El personal que aplique el láser diodo debe de estar cualificado y bien formado para aplicar este láser ya que puede provocar quemaduras, rojeces…

¿Cómo se realiza?

En primer lugar, se debe de proceder a realizar este láser con protección para los ojos. Se suele sentir un pequeño hormigueo en la zona a tratar mientras se realiza la sesión. El tiempo que nos lleva realizar este tratamiento puede ir desde los 15 minutos hasta las dos horas, dependiendo de la zona que se vaya a depilar.

El número de sesiones no es exacto para cada zona, ya que cada cuerpo y piel asume el láser de forma distinta. Entre seis y ocho sesiones es lo más habitual que encontramos entre nuestros pacientes den VitaSthetic.

2.jpg

¿Es cara la depilación láser con diodo?

Definitivamente, no. En VitaSthetic Granada siempre contamos con promociones y ofertas en distintas zonas a depilar con láser diodo. El precio no varía respecto a otros métodos como el Alejandrita.

Siempre aconsejamos que se adquieran bonos, ya que estos salen en conjunto mucho más económicos que sesiones sueltas. Hay que tener en cuenta que en algunas zonas se pueden combinar y su durabilidad no tiene plazo. Desde nuestra clínica de Granada os aseguramos que sesión tras sesión notaréis los resultados.

La depilación con láser diodo es una inversión a largo plazo, en cuestión de años, el vello habrá desaparecido y no tendrás que gastar nunca más en ningún medio de depilación. Olvídate del vello y prepárate para estar siempre lista

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.