Labioplastia y ninfoplastia, el embellecimiento de los labios genitales

Labioplastia y ninfoplastia, el embellecimiento de los labios genitales
Centro profesional en el que se realizan tratamientos de Medicina Estética. La gran naturalidad de sus resultados, la seguridad de sus materiales y la claridad de sus explicaciones avalan su éxito.
Creación: 6 ago 2015 · Actualización: 6 ago 2015

A pesar de ser una técnica con resultados discretos e íntimos, es una intervención quirúrgica actualmente muy solicitada por las mujeres de todas las edades.

La labioplastia genital y la ninfoplastia son cirugías de reducción o aumento de labios mayores y menores genitales.

La hipertrofia (agrandamiento) de los labios mayores y/o menores genitales es una alteración muy frecuente en las mujeres, sobretodo entre los 20 y 40 años de edad, y la hipoplasia (reducción) de los labios mayores genitales suelen ser congénita.

La labioplastia genital consiste en la reducción, aumento o remodelación de los labios menores o/y mayores junto con las estructuras adyacentes, como la zona de alrededor del clítoris y pubis, para el rejuvenecimiento y reparación de dicha malformación genital.

Labioplastia de reducción

Labioplastia de reducción: Es una técnica sencilla que se puede realizar bajo anestesia local, con o sin sedación, y de forma ambulatoria que consiste en la extirpación del exceso de labios genitales y la remodelación de estructuras adyacentes, sin alterar la sensibilidad erógena y rejuveneciendo la zona genital femenina.

Labioplastia de aumento

Labioplastia de aumento: Es la técnica de agrandamiento o aumento de los labios mayores genitales mediante la infiltración de Acido Hialurónico o de grasa propia. Se realiza en los casos en los que existe una hipoplasia congénita de labios. Se lleva a cabo bajo anestesia local, con o sin sedación, y de forma ambulatoria.

Detalles de la operación

Duración de la intervención: ambas intervenciones duran aproximadamente una hora. En una semana la mujer está recuperada y las molestias se limitan a los dos primeros días.

Reposo: durante los 3-4 primeros días se inflaman considerablemente los genitales a consecuencia de la intervención, pero progresivamente va desapareciendo el edema y los hematomas hasta tener una forma casi normal a los 10 días.

Cuidados postoperatorios: en el caso de la labioplastia de reducción, al mes de la intervención se pueden reiniciar las relaciones sexuales. En la labioplastia de aumento, pueden reiniciarse a partir de las dos semanas.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.