La rinomodelación, un avance en estética de la nariz

La rinomodelación, un avance en estética de la nariz
Su objetivo es ofrecer servicios de calidad en los tratamientos de las diferentes especialidades de cirugía y medicina estética. El equipo médico selecciona y valora cada uno de los casos.
Creación: 19 jun 2013 · Actualización: 20 nov 2018

Los avances en técnicas quirúrgicas, mínimamente invasivas, han evolucionado mucho en los últimos años. La cirugía estética es pionera en estos avances.

La necesidad de recuperación rápida, el mínimo de baja laboral y la intención que haya el mínimo de molestias, han hecho que los cirujanos especialistas en este tipo de intervenciones, pongan el máximo interés en avanzar en este tipo de técnicas.

La rinomodelación es el caso más claro. Hace unos años los cirujanos hubieran planteado una cirugía convencional para corregir un defecto en la punta nasal, o una ligera desviación o una discreta giba pero hoy, con la rinomodelación podemos conseguir muy buenos resultados en correcciones estéticas de la nariz.

La rinomodelación es la colocación de producto de relleno en unos puntos anatómicos estudiados (de la nariz) para conseguir los efectos deseados. En algunos casos, puede combinarse con alguna pequeña “intervención", como en la punta de la nariz, y así esta combinación nos dará excelentes resultados. Hace años un retoque con tan poca molestia para la paciente, hubiera sido impensable realizarlo sin plantear una intervención de rinoplastia completa.

Es muy importante diagnosticar bien la posibilidad de realizar una rinomodelación, no todos los defectos se pueden tratar con esta técnica y el resultado sería una nariz más grande y con el defecto sin corregir.

Después de una sesión fotográfica y mediante el tratamiento digital de la imagen, en Clínica Rinos hacemos la simulación de los resultados para que el paciente pueda comprobar los cambios que podemos realizar.

En Clínica Rinos realiza el tratamiento de rinomodelación el DR.Angeles, especialista en rinoplastia y rinomodelación.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.