La multiplicación de células madre en terapias de antienvejecimiento llega a España

La multiplicación de células madre en terapias de antienvejecimiento llega a España
Clínica privada de Cirugía Mayor ambulatoria situada en Madrid con más de 25 años de experiencia en Medicina y Cirugía Estética con más de 1.000.000 pacientes satisfechos que los recomiendan.
Creación: 26 sep 2012 · Actualización: 28 jun 2019

Clínica Menorca es el primer centro en España que envía las células madre de sus pacientes a Cellulae (empresa de base tecnológica especializada en terapias celulares) para su cultivo y multiplicación con el fin de aplicarlas posteriormente en Terapia Antienvejecimiento.

Gracias a este novedoso servicio tecnológico, la Clínica Menorca se ha convertido en pionera en el desarrollo de un nuevo protocolo de Terapia Celular para rejuvenecimiento facial con células madre mesenquimales, cultivadas y expandidas, cumpliendo las Normas de Correcta Fabricación.

Cellulae es la primera empresa española que ha puesto en marcha este servicio de tratamiento y cultivo de células madre mesenquimales para su aplicación en medicina estética.

  • ¿Qué es la terapia Celular con células madre mesenquimales?

Actualmente la Terapia Celular con células madre mesenquimales es el más innovador tratamiento que garantiza los mejores resultados a medio y largo plazo. A diferencia de otros productos sintéticos que se reabsorben a corto plazo, las células madre tienen la capacidad de diferenciarse, de crear millones de nuevas células que redensifican el tejido de forma natural para dar a la piel la luminosidad y tonicidad de la juventud.

  • ¿Para qué se utiliza la terapia Celular?

Las células madre mesenquimales se aplican en rejuvenecimiento facial para prevenir y/o corregir arrugas de expresión y todo tipo de arrugas, desde las más finas hasta las más profundas y redensifica el tejido redefiniendo el óvalo facial.

  • ¿Cuál es el protocolo del tratamiento?

Se realiza un procedimiento muy sencillo que consiste en una lipoaspiración con anestesia local. Se extraen entre 30 y 50 centímetros cúbicos de grasa que inmediatamente se envían a Cellulae para su tratamiento y proliferación. Del lipoaspirado extraen células madre que cultivan para garantizar los tratamientos necesarios durante tres años.

Para cada tratamiento de rejuvenecimiento facial se inyectan unos veinte millones de células madre inyectándolas subcutáneamente con mesoterapia. Ellas se encargan de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la elasticidad y tonicidad de los tejidos, eliminando la flacidez y corrigiendo el óvalo facial.

  • ¿Por qué elegir la Terapia Celular frente a otros tratamientos?

La Terapia Celular con células madre mesenquimales es el más novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial que garantiza resultados a medio y largo plazo. Se trabaja desde dentro para producir colágeno y reparar células envejecidas, devolviendo a la piel el aspecto de su juventud. Las células pertenecen a cada paciente, se trata de un procedimiento personalizado, en lugar de implantes sintéticos, y no existe riesgo de rechazo. El tratamiento es mínimamente invasivo y no necesita anestesia.

Es el método más natural para rejuvenecer.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.