La liposucción sin cirugía para conseguir un cuerpo diez, Aqualyx

La liposucción sin cirugía para conseguir un cuerpo diez, Aqualyx
Única clínica de medicina estética y depilación médica láser en la provincia de Toledo. Ofrecen una atención personalizada y un trato muy profesional a sus usuarios.
Creación: 5 jun 2015 · Actualización: 5 jun 2015

¿Te gustaría eliminar esa grasita de más que se te queda en el estómago o los muslos aunque hayas perdido peso?

Es muy complicado eliminar esta grasa localizada solamente con la dieta, puesto que aunque adelgaces, suele permanecer ahí. Necesitas combinar una buena alimentación con mucho ejercicio… y acompañarlo de un tratamiento revolucionario que te permitirá tener una figura perfecta sin pasar por el quirófano: ¡el Aqualyx!

¿Cómo? ¿Que nunca te habías planteado realizarte un tratamiento para terminar luciendo un cuerpo diez? Pues es la mezcla perfecta, presta atención.

Aqualyx es una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y reabsorbible que se inyecta mediante una técnica llamada intra-lipoterapia, que se encarga de eliminar las grasas que permanecen en nuestro cuerpo tras adelgazar. Los resultados del tratamiento son visibles desde la primera sesión. Esto es algo muy positivo, pues cuando nos proponemos adelgazar, nos gusta ver los resultados rápido, eso de tener que salir a correr durante tres semanas antes de ver desaparecer los primeros gramos no nos hace demasiada gracia…

Para quién no conozca este tratamiento, debe saber que es totalmente personalizado, puesto que dependiendo de la cantidad de grasa a disolver, necesitarás más o menos viales. Recuerda que es importante que te vea un médico especializado si quieres tener unos resultados satisfactorios y un tratamiento seguro, rápido e indoloro. Eso sí, no es recomendable para personas alérgicas, embarazadas o en estado de lactancia. Pásate por Clínicas DH para que te vea nuestra Directora Médica en una consulta personalizada y totalmente gratuita.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor