La Liposucción

La Liposucción
Su experiencia data de más de 10 años y es especialista en medicina estética. Su especialidad es el rejuvenecimiento, tratamiento capilar y dermatología.
Creación: 6 jul 2018 · Actualización: 6 jul 2018

Vithas Salut Beautyum tiene como objetivo mejorar el aspecto estético y funcional de diferentes áreas y estructuras corporales, todo ello de la mano de especialistas profesionales y cualificados en cirugía plástica y estética. Disponemos de la más avanzada tecnología para favorecer el entendimiento entre el cirujano y el paciente, factor determinante para cumplir con los deseos del paciente.

¿Cómo se realiza una liposucción?

La técnica consiste en la aspiración de la grasa en planos profundos, mediante la introducción de cánulas gruesas conectadas a una máquina de vacío.

Desde las primeras descripciones de las técnicas de liposucción, éstas se han ido modificando, buscando menos agresividad y resultados más naturales.

Actualmente buscamos planos superficiales para conseguir que la piel se adapte mejor, sólo en las zonas necesarias para corregir la alteración de la silueta. Las incisiones son muy pequeñas y se localizan en zonas discretas y pueden disimularse facilmente.

El objetivo de la liposucción no es solo extraer grasa, sino mejorar el contorno corporal con naturalidad, respetando las proporciones corporales de cada persona y dependiendo de la calidad y capacidad de adaptación de su piel.

¿Cuándo está indicada?

La lipoescultura no es el tratamiento adecuado de la obesidad, ni de la flaccidez cutánea, sino que está destinada a mejorar las zonas corporales en las cuales persisten acúmulos grasos, habitualmente constitucionales, rebeldes a los regímenes dietéticos y al ejercicio. Los hombres suelen consultar por excesos grasos abdominales, bajo la barbilla y reducción de pechos agrandados (ginecomastia).

Las mujeres, por norma general, utilizan la técnica para mejorar fundamentalmente alteraciones del contorno corporal a nivel de abdomen, caderas, cintura y muslos.

Cada paciente es diferente, por lo que es fundamental que se realice una exploración adecuada a cada uno, con el estudio de proporciones completo, y así determinar cuáles son esas zonas concretas a mejorar, la cantidad de exceso graso y la calidad de la piel.

La importancia de elegir una buena clínica/profesional

Las liposucciones son técnicas quirúrgicas poco invasivas pero no están exentas de posibles complicaciones; los riesgos son menores si se pone en manos de especialistas cualificados y se realizan las intervenciones en clínicas dotadas con infraestructuras adecuadas y buenos equipos de anestesiólogos y el resto de profesionales necesarios para que los resultados obtenidos sean óptimos, naturales y seguros.

La liposucción es la intervención estética más demandada en España, que permite mejorar determinadas zonas corporales en las que existen acúmulos de grasa. Por eso, en Vithas Beautyum ayudamos a mujeres y hombres a sentirse mejor y reforzar la confianza en ellos mismos, atendiéndoles de forma personalizada a través de una relación médico-paciente directa y efectiva.

La extensa trayectoria profesional de nuestros reconocidos cirujanos avala el prestigio de tratamientos como la liposucción, habiendo realizado estudiados protocolos para el diagnóstico, cirugía y cuidados postoperatorios, manteniendo así el máximo nivel de resultados evitando cualquier riesgo.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.