La implantología es el método más fiable y rápido de reponer los dientes

La implantología es el método más fiable y rápido de reponer los dientes
Especialistas en Implantología Avanzada y Estética Dental con la experiencia de más de 3000 cirugías realizadas. Cuentan con la última tecnología del sector que garantizan un servicio de calidad.
Creación: 15 ene 2018 · Actualización: 15 ene 2018

La clínica dental Art&Dent de Valencia es un centro especializado en implantología avanzada. El doctor Joaquín Riñón dirige la clínica y es el encargado de realizar los tratamientos de implantología. Con esta técnica es posible tener los dientes fijos desde el primer día.

¿Qué son los implantes dentales?

"Los implantes son la forma más fiable de reponer dientes y estos funcionan como una nueva raíz en la que se coloca una corona dentaría", explica el doctor titular de la clínica Joaquín Riñón. Entre las muchas ventajas que ofrece restituir los dientes dañados con técnica de la implantología dental está, "el hecho de poder masticar al igual que si fueran dientes normales sin tocar los dientes adyacentes, como en un puente. Además son prácticamente iguales que los naturales y estéticamente no existen diferencias", apunta el doctor Riñón.

¿Es una técnica segura?

En cuanto a la técnica y el procedimiento es rápido, porque los pacientes "en la misma sesión se les extraen los dientes enfermos, se colocan los implantes y después se colocan las prótesis fijas", una ventaja que ahorra muchas molestias y tiempo con respecto a otras técnicas, que para realizar esta operación necesitan hacerlo en varias sesiones. Sin embargo, en Art&Dent, resalta el doctor, "el mismo día que colocamos los implantes les colocamos los dientes fijos". Se trata pues de una intervención rápida, segura y cómoda.

¿Es un procedimiento doloroso?

Uno de los temores más comunes que los pacientes se preguntan a la hora de someterse a un tratamiento de implantología es si es doloroso o no, así como las molestias que estos pueden ocasionar durante la intervención o tras ella. El doctor Riñón explica que aunque sea una intervención en la que se necesita cirugía, "el tratamiento no es doloroso porque se realiza con anestesia local, y depende de los casos a veces se utiliza sedación", apunta el odontólogo. "Pocas veces utilizamos la anestesia general. Lo lógico en la mayoría de los casos es suficiente con aplicar la anestesia local, además para que el paciente esté tranquilo y si la intervención es más larga utilizamos la sedación consciente", subraya Joaquín Riñón. Además, recalca el doctor, "transcurridas unas horas o unos días de la intervención les hacemos un seguimiento a nuestros pacientes a la semana de la intervencion, a los 15 días, al mes y luego una vez al año". Tras la intervención del tratamiento de implantología hay que seguir unos consejos de alimentación y medicación que no alteran la cotidianidad de los pacientes.

¿Es un tratamiento muy caro?

Pese a utilizar las técnicas más avanzadas en implantología estos tratamientos son muy asequibles económicamente para todas aquellas personas que confían en la profesionalidad del equipo encabezado por el doctor Joaquín Riñón. "En Art&Dent el mejor aval son nuestros pacientes. Un gran número de ellos vienen de muchas partes de Europa a nuestra clínica para poder ser atendidos por nosotros", destaca el odontólogo.

¿Se puede financiar?

Y es que además de utilizar los mejores materiales y de colaborar con marcas prestigiosas, los precios que ofrece Art&Dent son asequibles para todas las personas. En ese sentido, la clínica ofrece financiación a medida según las necesidades y comodidad de cada paciente. Por último, como compromiso con sus pacientes, Art&Dent garantiza un precio mínimo garantizado. "Si el paciente nos presenta un presupuesto más económico en implantología nosotros lo igualamos", concluye el doctor Riñón.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

0 comentarios

Publicidad

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor