La endermología: el masaje mecánico que combate la celulitis

La endermología: el masaje mecánico que combate la celulitis
Foto: Centro Médico Estético de Saja
Por Multiestetica.com
28 jul 2014

La endermología es una técnica innovadora que facilita la eliminación de la celulitis. Es un tratamiento eficaz para combatir los problemas de circulación sanguínea.

La endermología, tecnología patentada por la empresa LPG, ha sido reconocida por los profesionales del sector de la medicina estética como una de las alternativas más eficaces contra la celulitis y la adiposidad. Y, en general, una forma de combatir todos los problemas relacionados con la retención de líquidos.

Se trata de una especie de masaje realizado a través de una máquina de última tecnología que aplica movimientos rotarios sobre el área a tratar. Esta actividad obliga a la relajación del tejido vascular, lo que conlleva la activación de los capilares sanguíneos. También estimula la producción de colágeno y elastina.

Aplicación del tratamiento

Para obtener los resultados deseados, el tratamiento deberá adaptarse a las necesidades del paciente. Pero, por lo general, se suelen recomendar dos sesiones por semana y, con el tiempo, sesiones de mantenimiento mensuales.

La aplicación de esta terapia requiere siempre un diagnóstico médico completo, un estudio integral del paciente y de su problemática.

Para resultados duraderos y satisfactorios, el paciente deberá llevar una dieta equilibrada y realizar actividad física moderada de forma regular.

Cuándo acudir a la endermología

La endermología es una terapia reconocida oficialmente para tratar todas las enfermedades y problemáticas derivadas de la mala circulación sanguínea.

Gracias a la activación de la sangre y a la redistribución de la grasa subcutánea que se consigue con esta terapia, el efecto “piel de naranja" se reduce notablemente, recuperando una silueta esbelta, elasticidad y firmeza.

Además de los problemas circulatorios, la endermología puede ayudar a tratar aquellos defectos de la piel surgidos tras una liposucción. También es un buen método de prevención o reducción de signos de envejecimiento en la piel.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.