La dieta Flash

La dieta Flash
Manejo de tecnología vanguardista y máxima experiencia en ginecoestética, tratamiento capilar, medicina estética. Su experiencia data de más de 10 años.
Creación: 10 jul 2018 · Actualización: 10 jul 2018

Durante los meses estivales hay una gran concentración de eventos sociales: bodas, bautizos, fiestas veraniegas…. Por eso es posible que estés pensando en perder algunos kilos para lucir perfecta y ser la envida de la fiesta. Con este motivo en este post te contamos todo lo que deberías saber sobre la dieta Flash, una dieta que permite adelgazar en poco tiempo, bajo supervisión médica.

¿Qué es la Dieta Flash?

Conocida también como "la última dieta", la dieta Flash permite adelgazar sin pasar hambre y sin efecto rebote. Su creador, Manuel Jiménez Ucero, destaca de esta dieta "la oportunidad de aprender a comer bien para siempre".

La dieta Flash es eficaz y rápida. Consiste en una reducción de los hidratos de carbono, ingiriendo preparados proteinados, que no contienen grasa, junto con vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales.

Hasta el momento más de 30 millones de personas en todo el mundo ya lo han probado, perdiendo peso de forma rápida, de 7 a 10 kilos por mes.

Fases de la Dieta Flash

La Dieta Flash consta principalmente de dos fases:

  • La primera es un plan de ataque con 15 días de duración, periodo en el que ingieren proteínas sustitutivas de los carbohidratos. En esta fase el cuerpo se prepara a la restricción de dichos carbohidratos.
  • La segunda fase consiste en aprender a adquirir buenos hábitos alimenticios. En esta etapa se van introduciendo poco a poco distintos tipos de alimentos hasta lograr una dieta equilibrada.

Propuesta de Clínicas Massana para perder peso

En Clínicas Massana te proponemos una dieta proteinada especial para este verano creada por nosotros. Te ofrecemos un pack que incluye:

  • Todos los productos necesarios.
  • Sesiones de aparatología médica.
  • Un mes de seguimiento nutricional.

Con este pack podrás perder hasta 6 kilos en las dos primeras semanas. Adelgazarás sin pasar hambre y sin efecto rebote. ¿A qué esperas para brillar este verano?

Igualmente, en nuestro centro IMOBE somos especialistas en tratamientos para combatir la obesidad de forma no invasiva. Trabajamos con los métodos más novedosos para combatir la obesidad, como el Método POSE, el Balón Intragástrico, el Método Apollo, el Balón Ingerible y el Balón Ajustable.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.