La depilación láser ya no es solo cosa de mujeres

La depilación láser ya no es solo cosa de mujeres
Única clínica de medicina estética y depilación médica láser en la provincia de Toledo. Ofrecen una atención personalizada y un trato muy profesional a sus usuarios.
Creación: 27 may 2015 · Actualización: 27 may 2015

Probablemente cuando hablamos de depilación láser masculina las palabras que pasan por la cabeza a la gran mayoría sean dolor y lentitud. ¿Enserio? Ya no. Conoce las novedades.

Probablemente cuando hablamos de depilación láser masculina las palabras que pasan por la cabeza a la gran mayoría sean dolor y lentitud. Pero tranquilo, la tecnología también ha cambiado para este sector. En Clínicas DH nos hemos adaptado y gracias a las nuevas aparatologías utilizadas ese pensamiento quedará en la prehistoria.

Ahora que se aproxima el buen tiempo y los abrigos, bufandas, gorros pasan al fondo del armario, toca poner a punto el cuerpo. Olvídate del vello ¡en todo el cuerpo! Piernas enteras, tórax, abdomen, espalda, brazo, axilas, pies, manos...

Porque la depilación láser ya no es sólo cosa de chicas. Numerosos famosos son los que ya se han puesto en marcha con este tipo de tratamiento. Deportistas, periodistas, artistas y muchos más han decidido decir adiós al vello y lucir de su cuerpo. ¿Pensabas que la depilación láser era sólo cosas de chicas? A ti chico... ¿a qué esperas? Depílate y luce cuerpo suave este verano. No lo dudes más, la depilación ya no es sólo cosas de chicos.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Consulta al doctor