La depilación láser también es para los hombres

Por Multiestetica.com
11 dic 2013
La depilación láser también es para los hombres
La espalda y el pecho suelen ser dos zonas con resultados excelentes para la depilación láser masculina. Foto de www.depilarte.com.ec

Cada vez son más los hombres que deciden eliminar su vello corporal, íntegra o parcialmente, bien por cuestiones de salud –problemas dermatológicos como, por ejemplo, foliculitis o irritaciones- o simplemente estéticas.

Y su tipo de vello, que hasta ahora ha sido difícil de eliminar dada su fuerza y su color oscuro, es, según parece, el mejor aliado del láser, que ha demostrado una gran efectividad como sistema de depilación masculina.

El Alejandrita, el mejor aliado contra el vello de la espalda

El tipo de láser que presenta mejores resultados es el Alejandrita para el vello de la espalda o el pecho. Suele ser una zona muy amplia en la que se puede encontrar pelo oscuro entremezclado con pelo más claro y fino.

El Diodo es el más eficaz para el resto del cuerpo. Igualmente, conviene prestar especial atención a la depilación láser en el rostro masculino ya que suele ser una de las zonas más conflictivas. A priori, el vello facial, especialmente barba y bigote, es el propicio para que, gracias a su color y dureza, el láser resulte altamente efectivo. Sin embargo, la piel suele ser muy fina y el tratamiento puede resultar más doloroso y largo.

Por otra parte, no se puede afirmar que en este caso se trate de un método definitivo, ya que los hombres siguen generando folículos pilosos nuevos hasta, aproximadamente, los 50 años. Este hecho no resta efectividad sino, simplemente, determina que una vez terminado el tratamiento, deberán realizarse una o dos sesiones de depilación anualmente, conocidas popularmente como “de recuerdo", para seguir manteniendo su piel sin vello.

La depilación láser resulta un poco más cara para los hombres

Respecto al precio de por sesión, en general suele ser algo más elevado que en el caso de la depilación femenina dado que suelen requerir más sesiones y las zonas a depilar son más amplias.

  • Barba y bigote pueden oscilar entre los 180 y los 220 euros
  • La espalda entre 250 y 300 euros
  • Las piernas enteras entre los 300 y los 370 euros.

No obstante, también hay que tener en cuenta que existen tratamientos completos más o menos asequibles y zonas muy concretas cuyo valor es más económico.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

2 comentarios

Iosu1

· Azpeitia

· 19 ago 2014

Presupuesto depilación láser en pecho, abdomen, espalda, brazos y piernas. Un saludo
Marco89

· Sevilla (Ciudad)

· 19 oct 2016

pues a mí por 3 sesiones de piernas y axilas me cobraron 300 euros, no sabía que el precio era más caro... crees que puede ser por eso que no me ha funcionado la depilación? dicen que lo barato al final se nota y para mal!

Publicidad

Tratamientos relacionados

Consulta al doctor