La cavitación

La cavitación
10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Dispone de unidades como: dermatología, estética facial., estética corporal...Cuenta con tecnología Láser Médico y Quirúrgico
Creación: 21 sep 2018 · Actualización: 21 sep 2018

La cavitación es un tratamiento con muy buenos resultados, sin necesidad de cirugía.

Eliminar la grasa localizada se ha convertido en una lucha constante para muchos. En Clínica CIME no solo te ayudaremos a eliminar la grasa localizada, sino también la odiada celulitis, consiguiendo reducir volumen.

Este método es muy sencillo y seguro. Está considerada una de las mejores formas de reducir volumen sin cirugía, siendo un tratamiento eficaz y duradero a la vez que totalmente indoloro.

La cavitación funciona a través de ultrasonidos de baja frecuencia, que generan de forma controlada pequeñas burbujas, que al chocar estas contra la molécula de la grasa consiguen romper su membrana, sin dañar el sistema sanguíneo, transformando la grasa en estado líquido, siendo así más fácil eliminarla a través del sistema linfático o la orina.

Con ello conseguiremos reafirmar la zona, ya que activamos la creación de nuevas células, dándole así más elasticidad a la piel y eliminando la celulitis, viendo una remodelación de la figura.

Es muy importante beber mucha agua, se recomiendan mínimo 2 litros diarios, para ayudar a desprender la grasa. Una dieta sana y realizar ejercicio físico regularmente te ayudara a obtener unos mejores resultados y hacerlos más duraderos.

 Para hacer este tratamiento más efectivo, podemos combinarlo con otros tratamientos como la radiofrecuencia o la presoterapia.

La Cavitación está contraindicada en personas con sobrepeso, enfermedades graves autoinmunes, sobre lesiones agudas de la piel, marcapasos, prótesis, patologías auditivas, hepáticas o renales. Tampoco se lo podrán realizar a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Ainhoa López

Medical Spa

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.