La barriga es lo que más preocupa a hombres y mujeres

La barriga es lo que más preocupa a hombres y mujeres
Su objetivo es ofrecer servicios de calidad en los tratamientos de las diferentes especialidades de cirugía y medicina estética. El equipo médico selecciona y valora cada uno de los casos.
Creación: 13 nov 2017 · Actualización: 13 nov 2017

Si, así es, la barriga no nos gusta, no siempre va acompañada de exceso de peso, también la vemos en mujeres que han tenido hijos y se mantienen en su peso, por ello es muy importante el diagnostico porque hay varias soluciones en función del problema.

Como introducción diremos que el volumen lo producen diferentes aspectos: la grasa, la piel y el musculo abdominal, puedes tener solo un problema, dos, o los tres.

  • Grasa localizada: este es el problema más común, los cambios de peso, la vida sedentaria o simplemente la facilidad de acumular en esta zona hace que podamos acumular exceso de grasa en esta zona. La solución es LA LIPOSUCCION.
  • Flacidez en la piel abdominal: es frecuente que la piel del abdomen tenga menos tensión, que no se mantenga tan firme como en otras partes del cuerpo, y sin duda en la mujer, los embarazos son definitivamente la principal causa del problema, la solución pasa por tensar la piel a nivel del pubis, dependiendo del grado de flacidez, empezamos la tensión desde debajo del pecho o solo desde el ombligo. La solución es la DERMOLIPECTOMIA.
  • Flacidez del músculo abdominal: debido a los excesos de peso y embarazos, el musculo del abdomen puede verse distendido generando volumen, no siempre esta laxitud va acompañada de exceso de grasa o piel, pero en ocasiones son las tres cosas las que generan el problema, el tratamiento del musculo es imprescindible para conseguir una barriga como una tabla, la "plicatura muscular" es la técnica que consigue este efecto. La solución es la ABDOMINOPLASTIA.

No dudes en pedir una visita de valoración, con nuestro equipo de cirujanos plásticos para que podamos darte nuestra opinión y consejo si deseas reducir volumen del abdomen definitivamente así como recuperar la armonía de tu figura.

Esta intervención no está indicada para personas que:

1. Estén pensando en someterse a una dieta para perder peso. 

2. Estén esperando quedarse embarazada ya que el embarazo vuelve a distender otra vez la pared abdominal.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!