Ipanema Radiance Flash

Ipanema Radiance Flash
Cuenta con más de tres décadas de experiencia en el rubro de la medicina estética y cirugía plástica. Al igual, sus conocimientos se extienden a tratar problemas de obesidad.
Creación: 15 nov 2018 · Actualización: 15 nov 2018

EL LIFTING SIN CIRUGÍA

Este innovador y efectivo tratamiento tiene como principio, aplicar 3 tratamientos faciales en una sola sesión.

El objetivo es repotenciar y afianzar el efecto de cada uno de estos tratamientos mediante la conjugación de sus activos principales.

Ahora bien, el secreto de Ipanema Radiance Flash está en la técnica que se utiliza en la aplicación de estos tratamientos.

¿Cómo funciona ?

La base de este tratamiento comienza con un trabajo minucioso y de mucha precisión en el cual se coloca una malla de hilos tensores cuyas características permite anclar cada hilo al tejido celular subcutáneo, produciendo la estimulación de la estructura del tejido, lo que a su vez promueve la producción de elastina y colágeno.

Durante este proceso y de forma conjunta, también se aplican regeneradores celulares y un cóctel de vitaminas, minerales y nutrientes.

Ipanema Radiance Flash permite que todos estos tratamientos aplicados surtan efecto desde los planos más profundos de la piel y se extiendan de forma simultánea y uniforme, siguiendo el mallado de los hilos.

Ventajas: 

-Lifting Facial sin cirugía

-Una sola sesión

-Tratamiento personalizado

-Biocompatible:

Todos los materiales y productos utilizados en el tratamiento de Ipanema Facial son seguros, reabsorbibles y no producen rechazos por parte del paciente.

-Rápido y efectivo:

Los resultados se observan desde el instante que termina el tratamiento. Y obviamente se van asentando y mejorando con el paso de los días.

LEE MÁS...

Es un Lifting facial sin cirugía de última generación que permite rejuvenecer el rostro mediante los procesos de tensar, estimular e hidratar mediante una novedosa técnica que permite hacerlo de forma casi simultánea y desde las capas más profundas de la piel.

Ipanema Radiance Flash es un tratamiento totalmente personalizado que requiere de una sola sesión y el cual se adapta no solo a la edad del paciente sino a las necesidades particulares de su tipo de piel.

La base de este tratamiento se encuentra en una novedosa técnica de aplicación de los hilos tensores, la cual permite anclar cada hilo al tejido celular subcutáneo, creando una malla que servirá no solo de soporte sino de canal para la aplicación uniforme de regeneradores celulares, cóctel de vitaminas, minerales y nutrientes. Además de ácido hialurónico y toxina botulínica para aquellos pacientes cuya piel lo requiera.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.