Íntimamente más segura y más bonita.

Íntimamente más segura y más bonita.
Especialista en ginecología estética, así como en cirugía estética facial y corporal. Por su excelente trayectoria pertenece a la la Sociedad Española de Ginecologia Estética.
Creación: 8 nov 2018 · Actualización: 8 nov 2018

Desde la "Clínica Quiñones", ahora con nuevo nombre y servicio, "Clínica Vecindario", agradecemos la confianza de nuestros pacientes y  a las que aún no lo han sido les contamos que nos vamos afianzando como  un Centro de Estética Integral y que la Labioplastia  (reducción de los labios menores) es nuestra cirugía más solicitada.  Las pacientes que se operan en nuestro sitio manifiestan un alto grado de satisfacción no sólo por el resultado quirúrgico sino por el ambiente profesional, amable, femenino y de gran respeto a la intimidad en que se desarrolla este procedimiento. 

Aparte de la labioplastia, también resolvemos otra serie de problemas ginecológicos que a veces tienen origen genético y en otras ocasiones son producto del parto u otras situaciones.

Por ejemplo, tras el parto muchas pacientes quedan con la sensación de tener una vagina muy amplia y sin tono que le hace perder interés por las relaciones sexuales, generando, en ocasiones, un problema de convivencia conyugal.  Tras una adecuada valoración lo que solemos encontrar es una cicatrización incorrecta de los músculos que dan sostén a la  vagina y hacen de cierre de la misma. La solución de esta condición tiene diferentes alternativas y a todas ellas tienen acceso las pacientes que acuden a nuestra clínica: en casos leves y moderados la combinación de Láser de CO2 y ejercicios del suelo pélvico suele reflejarse en mejoría pero en los casos más severos es conveniente recurrir al tratamiento quirúrgico: Perineoplastia y/o Plastias Vaginales, con excelentes resultados y períodos cortos de recuperación.

La combinación de las diferentes formas de terapia es lo que constituye el Rejuvenecimiento Vaginal.

Otro motivo de consulta habitual es la cicatriz de la episiotomía que, algunas veces, no es estéticamente aceptable y en ocasiones es causa de dispareunia (dolor durante las relaciones). También para esta queja existen soluciones: se puede hacer una remodelación de la cicatriz y en ocasiones se hidrata con ácido hialurónico para recuperar la elasticidad de la zona.

Con toda la importancia que toma la estética íntima también es motivo de consulta algún tipo de tratamiento para solventar el oscurecimiento de esta zona. Para ello disponemos del Láser de CO2 y de una innovadora línea de peelings íntimos, de fácil aplicación y con resultados bastante satisfactorios.  

La falta de turgencia de los labios mayores de la vulva por el paso del tiempo, por la pérdida de peso o, simplemente, por condición genética; también tiene solución y para ello hacemos uso del ácido hialurónico o de rellenos con grasa de otras zonas de la propia paciente.

Finalmente  cabe mencionar también el auge de solicitudes de Himenoplastia (reconstrucción del himen).  Es un procedimiento que se realiza  bajo anestesia local y necesita cortos períodos de recuperación.

Con todo lo que te hemos contado si buscas  soluciones estéticas y funcionales para tu zona íntima no dudes en contactarnos; te sorprenderás de todo lo que podemos ofrecerte para que te sientas más cómoda y más bonita.

Íntimamente más segura y más bonita.
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Consulta al doctor