Nuevos hilos tensores Silhouette soft de 16 conos

Nuevos hilos tensores Silhouette soft de 16 conos
Clínica especializada en las técnicas más innovadoras y actuales en el campo de la medicina estética así como de la odontología bajo supervisión de un equipo médico y profesional.
Creación: 10 abr 2014 · Actualización: 15 sep 2021

Ya en el otro artículo presentábamos las indicaciones y beneficios de los hilos tensores, que sin agresividad ni cirugía tensaban la piel flácida obteniendo un resultado que busca imitar el lifting. Sus resultados son naturales a la vez agradecidos, puesto que es un material reabsorvible (de ácido poliláctico) que nos proporciona el beneficio mecánico de la tensión a los tejidos a la vez que biológicamente estimula el propio colágeno.

Estos hilos, por el momento, todo y tener diversos modelos, eran de 8 conos. Recientemente se han ofrecido al mercado los de 16 conos que nos permiten tratar la flacidez reduciendo el número de hilos necesarios, mejorando la tensión y reduciendo costes, acercando un producto y resultado estético a todo paciente.

Asociamos el tratamiento de hilos tensores a el ácido Hialurónico para volumizar y dar un resultado óptimo en 3D, consiguiendo un rejuvenecimiento excelente y natural. Toda técnica anti-aging, requiere de la combinación de técnicas para potenciarse entre sí en una interacción biológica y natural.

Este conjunto de técnicas se engloban en los tratamientos de medicina estética facial, que buscan mediante materiales reabsorbibles (nunca no reabsorbibles) rejuvenecer con la máxima naturalidad mediante técnicas como el ácido poliláctico (sculptra), ácido hialurónico o los hilos tensores. Conseguimos un aumento proporcionado en el volumen, rellenando arrugas (fillers), tensando la piel (silhouette soft), estimulando el colágeno propio (especialmente ácido poliláctico), perfilado labial... Todo ello con un mínimo tratamiento clínico y con una piel agradecida en el mantenimiento.

Frente a la repetición de ciertos movimientos, que son en realidad, el causante de la arruga (mímica), el material puede acompañarse con toxina botulínica para aumentar su tiempo de reabsorción y así alargar de esta forma su tiempo de acción. Aquí entra en juego el polémico concepto de la toxina botulínica, que es considerada, desde la opinión pública una herramienta poco estética, pues se equipara a los aumentos desmesurados de labios, sin saber que la toxina botulínica no aumenta el volumen, solo relaja el músculo en cuestión, así pues, sigue siendo una técnica muy útil y recomendable en función del paciente, y las expectativas de éste.

hilos.jpg

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.