Mini threads, hilos mágicos para el rostro

Mini threads, hilos mágicos para el rostro
La Dra. Villares se aplicó los mini threads para comprobar sus resultados. El antes y el después. Foto de Dra. Villares.
Cuenta con acreditación oficial del Colegio Oficinal de Médicos de Barcelona, además de ser socia numerada de la Sociedad Española de Medicina estética. Aplicación de tratamientos estéticos
Creación: 23 sep 2013 · Actualización: 20 jul 2021

Los hilos tensores llegan de Japón somo una técnica nueva para el rejuvenecimiento facial. Es una técnica ambulatoria muy sencilla que apenas causa inflamación y que permite la incorporación inmediata al trabajo (en el mismo día).

Mejorar la flacidez y prevenir la caída de la piel son las dos grandes propiedades de los  “hilos tensores”.

Hilos mágicos para todo el cuerpo

Pueden ser aplicados tanto en la cara como en el cuello, brazos, abdomen, etc. Estos hilos no producen alergia y, además, generan colágeno con el paso del tiempo, pues son 100% reabsorbibles.

Es posible inyectar también algún polivitamínico o PRP (Plasma Rico en Plaquetas), junto a los hilos tensores, para estimular la revitalización de la piel.

Los mini threads, el rejuvenecimiento definitivo

Desde hace años, en la Clínica Corachán, he estado siguiendo los diferentes tipos de hilos que han salido y sus resultados no me han convencido por los inconvenientes observados.

En 25 años de experiencia he manejado varios tipos de materiales y ninguno de ellos me ha dado resultados tan naturales, reabsorbibles y sin efectos secundarios como los mini threads japoneses. Por eso tengo por costumbre aplicar mis tratamientos cuando compruebo por mí misma que funcionan. Por ello, hace días me apliqué el  “autolifting” japonés basado en estos ”mini-hilos” en la zona del óvalo facial y me gustó el resultado.

Estas son las imágenes comparativas del antes y el después de la aplicación del tratamiento. He comprobado que apenas producen inflamaciones. Estos “mini threads” (mini hilos), fabricados con Polidioxanona (PDO), se vienen utilizando desde hace un tiempo en el campo de la cirugía cardíaca.

Hasta ahora los otros tipos de hilo utilizados en medicina estética tenían inconvenientes al ser más traumáticos por su efecto mecánico y algunos no eran reabsorbibles. Por eso no veía muy recomendables sus resultados.

Los “hilos tensores” son una novedosa arma terapéutica inductora de colágeno. Se trata de un tratamiento fácil, rápido y y de actuación inmediata. En el momento refuerza el tejido del sostén de nuestra piel.

Ahora entiendo porque les llaman “los hilos mágicos”. Esperemos que Tokio 2020 tenga la misma magia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.