Los 'hilos mágicos' son el mejor tratamiento para mejorar la elasticidad

Los 'hilos mágicos' son el mejor tratamiento para mejorar la elasticidad
Cadena nacional de Centros Médico-Estéticos presentes en las ciudades más importantes de España. Con más de 26 años de experiencia se sitúan a la vanguardia gracias a su equipo de profesionales.
Creación: 13 jul 2015 · Actualización: 19 jun 2019

Hilos tensores, así se llama el que, a día de hoy, resulta ser el mejor tratamiento para estimular el rejuvenecimiento de la piel con el cual se consigue una mayor vitalidad y notable elasticidad.

Es un novedoso método específico para combatir la flacidez corporal de zonas como antebrazos, abdomen y cuello. Consiste en unos hilos tensores que, insertados en la dermis, generan una fibrosis a su alrededor, induciendo el autolifting biológico que generará sus propios hilos naturales.

Los hilos se componen de Polidoxanone, un material conocido desde hace muchos años por haber sido una de las suturas más utilizadas en cirugía. Se trata de un hilo de sutura reabsorbible, estéril, no antigénico (no alergénico) que provoca una reacción tisular mínima durante su proceso de absorción.

Su completa absorción se realiza entre los 180 y 210 días, periodo durante el que se mantiene estimulando los fibroblastos y por lo tanto la producir de colágeno

Durante la primera semana se observa un efecto de lifting debido al edema, que desaparece en el plazo de unos días. Sus resultados empiezan a ser visibles pasadas tres semanas, con mejora progresiva durante los 6 meses siguientes. En función de la respuesta de cada paciente cabe esperar que el efecto lifting perdure de 12 a 18 meses.

Su beneficios

  • Pueden insertarse hilos en cualquier momento, según evolución.
  • Aspecto de la piel más descansado, mejoría general de la piel, prevención de la flacidez, reparación de la flacidez establecida, mejoría de la flacidez excesiva.
  • Hay que dejar que la piel produzca fibroblastos y colágeno, por tanto, la mejoría empieza aproximadamente al mes de haberlos implantado. A los 3 meses se obtienen los mejores resultados.
  • La previsión de duración es de 12 a 18 meses, dependiendo de las características individuales
  • Se pueden hacer retoques en cualquier momento.
  • Puede combinarse con otras técnicas de la Medicina Estética

La técnica es muy poco invasiva. Los hilos, de longitud y calibre adaptados a las necesidades individuales y a las diferentes zonas a tratar, se introducen utilizando una aguja muy fina que nos sirve como guía. Prácticamente indoloro

La duración del tratamiento es de 30 minutos, aproximadamente, y se aconseja acompañarle con una mesoterapia de ácido hialurónico y aminoácidos para potenciar aun mas el estimulo.

Muy indicado para la prevención de los primeros signos de flacidez en cara o cuello y en caso de que sea necesario, como tratamiento reparador provocando una especie de lifting biológico que lucha contra la flaccidez gravitacional.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.