Lifting con hilos de PDO

Lifting con hilos de PDO
Cuenta con Máster en Medicina Estética, en la Universidad Autónoma de Barcelona. La caracteriza su profesionalidad y el trato personalizado a sus pacientes y su amplia experiencia en aparatología.
Creación: 4 jun 2015 · Actualización: 22 sep 2021

Los hilos de PDO se implantan a un nivel intradérmicos ayudando en la redefinición del óvalo facial y logrando mitigar las arrugas y la flacidez.

Las aplicaciones más frecuentes de los hilos tensores consisten en elevar mejillas y cejas, mejorar la línea de marioneta y el surco naso geniano, rejuvenecer el óvalo facial, merar el aspecto de la papada y cuello, zonas que responde muy bien con este tratamiento.

Útiles también en los tratamientos corporales celulitis, flacidez cara interna de muslos o abdomen. Elevación de glúteos.

Donde quiera que son colocados los hilos ejercen un efecto de bioestimulacion mejorando el aspecto de la piel. Son eficaces contra la flacidez por que favorecen la regeneración de colágeno, portando firmeza y luminosidad al rostro y al cuerpo. Es un procedimiento corto, de entre 30 y 60 minutos de duración. Los resultados en la piel pueden mantenerse por un periodo de entre 1 y 2 años.

Este tratamiento puede combinarse con otros muchos para potenciar efectos, mesoterapia de vitaminas, toxina botulínica, ácido hialurónico, en caso de tratamiento facial , mientras que en los corporales pueden asociarse a intralipoterapia, radiofrecuencia, carboxiterapia con excelentes resultados.

En las sgte fotos veremos una demostración de la aplicación de hilos de PDO, en paciente, sobre la zona de la papada, líneas de marionetas, cuello y óvalo facial. Demostrando su fácil aplicación, de forma indolora y sin necesidad de anestesia.

Lifting con hilos de PDO Lifting con hilos de PDO

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.