La Magia de los Hilos Tensores

La Magia de los Hilos Tensores
Es especialista en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirurgía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Además se respalda por SEME, SELMQ Y SECPRE
Creación: 30 ene 2018 · Actualización: 20 jun 2019

A medida que pasa el tiempo y maduramos, nuestra piel va perdiendo firmeza y elasticidad, mientras se produce la pérdida de colágeno y grasa facial. Todo esto, desemboca en la temida flacidez y las indeseables arrugas. 

En Clínica Nexus no nos preocupan los años porque conseguimos que estés radiante a cualquier edad gracias a nuestros métodos de vanguardia, como la última revolución de la medicina estética, el nuevo lifting que no necesita de cirugía, Bio-Thread Lift.

Bio-Thread Lift se basa en la implantación de hilos bio-reabsorbibles a la dermis y/o subdermis, que mejoran significativamente la flacidez al tejido descolgado formando una red de apoyo (efecto lifting) y, a la vez, estimula paralelamente la inducción de colágeno dérmico y elastina para actuar sobre la causa que lo provoca (efecto anti-aging). En definitiva, es una técnica no intrusiva, muy segura, indolora y los resultados se observan inmediatamente con una duración de su efecto de un año y medio aproximadamente.

Principales zonas de uso de los hilos tensores:

- Zonas faciales: Las áreas de la cara más afectadas por el envejecimiento son las mejillas, cejas, surcos nasogenianos, la frente, el contorno de los ojos, el cuello… El tratamiento con hilos tensores son la mejor opción para minimizar los efectos de la flacidez y las arrugas.

- Zonas corporales: Bio-Thread Lift también es una gran solución para el descolgamiento de las áreas corporales que presentan signos de flacidez como los muslos, el abdomen, el pecho o la cara posterior de los brazos.

En Clínica Nexus somos capaces de rejuvenecer desde dentro hacia fuera estimulando la piel para formar colágeno nuevo, además de fibroblastos. Esa es una de las mayores ventajas, pues los hilos favorecen la formación de colágeno, el responsable de la firmeza de la piel. ¿El resultado? Una piel más elástica y más brillante.

Una de las principales ventajas de este producto 'mágico' es que prácticamente no existen alergias ni rechazos. Además, es indetectable a la palpación y a la vista, y sólo necesita mantenimiento a medio plazo. Los resultados, naturales y en armonía con la fisonomía del paciente, se observan desde su aplicación.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.