​Hilos tensores: restaura tu belleza

​Hilos tensores: restaura tu belleza
Cuenta con más de 24 años de experiencia profesional. Ganadora del Doctoralia Awards, La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional y La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo.
Creación: 26 ene 2016 · Actualización: 26 ene 2016

A muchas de nosotras nos preocupa la manera en que nuestro rostro se va cayendo, casi con horror constatamos frente al espejo que nuestro contorno facial se desdibuja, descienden las cejas, los pómulos, el cuello, etc. de forma lenta progresiva e inevitable a pesar de todos nuestros esfuerzo, cremas, ejercicios y demás subterfugio.

En este proceso de envejecimiento de nuestro aspecto se ven involucrado varios tejidos, pero en especial existe una reducción y reblandecimiento del compartimiento graso y de los tejidos de sostén, que conlleva a una pérdida de la estructura facial. El tratamiento ideal para corregir el descolgamiento de la piel son los Hilos Tensores de PDO, también llamados hilos mágicos por sus excelentes resultados en un solo gesto.

Los hilos tensores son más delgados que un cabello y vienen precargados en una aguja. Se insertan debajo de la piel en el compartimiento graso pasando totalmente desapercibidos.

La colocación de los hilos tensores se realiza en la consulta, siendo la misma muy sencilla y segura en manos expertas. Los resultados se observan desde el mismo momento de su aplicación, mejorando continuamente hasta alcanzar el efecto óptimo a los tres meses.

La duración de los resultados es de hasta 24 meses.

Con los hilos tensores lograras restaurar tu belleza de una manera suave y natural sin necesidad de pasar por quirófano.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.