Hilos mágicos para el rejuvenecimiento sin pasar por quirófano

Hilos mágicos para el rejuvenecimiento sin pasar por quirófano
El tratamiento con 'hilos mágicos' no requiere ni cirugía ni la baja del paciente, quien podrá incorporarse el mismo día a sus tareas habituales.
Especialista en Cirugía Estética, Medicina Estética, Obesidad y Cirugía Capilar.. Además, también maneja procedimientos contra la obesidad: balón intragástrico, método APOLLO y método POSE
Creación: 21 feb 2013 · Actualización: 5 jul 2019

Uno de los tratamientos estéticos más avanzados y efectivos de este momento son los hilos tensores V-LIFT o hilos mágicos. Para lucir un rostro y un cuerpo de escándalo sin pasar por el quirófano.

Se trata de hilos suspensorios, totalmente compatibles, reabsorbibles, seguros y con resultados duraderos. Son hilos reabsorbibles de PDO (Polidioxanona), indicados para el tratamiento de la flacidez de la piel, produciendo un lifting fisiológico sin cirugía, produciendo fibrolactos y colágeno alrededor del hilo insertado. El resultado es el de un lifting facial de cara y cuello, sin recurrir al bisturí.

Una de las principales ventajas de los hilos tensores es que no provocan alergias ni rechazos, además de no poder ser detectados ni con el tacto ni con la vista.

Los resultados que ofrece son naturales, sin cambios artificiales en el rostro, y en armonía con la fisonomía del paciente. Las mejoras de los hilos suspensorios se observan desde su aplicación, mejorando cada semana y aumentando hasta los 3 primeros meses. El resultado se mantiene durante unos 18 meses, dependiendo del tipo de piel y características individuales del paciente.

Los 'hilos mágicos' se distribuyen a nivel del tejido celular subcutáneo en profundidad y de forma uniforme reestructurando y restableciendo la red de colágeno propia de la piel. Los hilos tensores V-LIFT no tienen conos, ni espículas, ni requieren de cirugías para introducirlos.

Gracias a esta novedosa solución podemos conseguir rejuvenecer y embellecer zonas como nariz, cejas, óvalo, rostro completo, cuello, elevar los pechos e incluso los glúteos.

Su aplicación es sencilla, rápida y perfecta para combinar con otras técnicas y procedimientos de medicina estética. Los efectos secundarios son casi inexistentes, siendo los más comunes el enrojecimiento o el edema que desaparece en pocas horas, pudiendo el paciente incorporarse inmediatamente a sus actividades habituales.

La implantación de los hilos de polidioxanona se colocan a través de agujas guía, y si bien no pueden parar el proceso de envejecimiento, sí ayudan al paciente a parecer mucho más joven.

Este procedimiento debe ser realizado por un profesional autorizado y con la correspondiente formación ya que requiere de técnica y de conocimientos médicos específicos, 

Fotografías: Beyou Medical Group

Hilos mágicos para el rejuvenecimiento sin pasar por quirófano La Dra. Cinara Turra, del Beyou Medical Group implantando 'hilos mágicos' a una paciente.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.