Hilos de sutura Silhouette soft, eficacia contra la flacidez

Hilos de sutura Silhouette soft, eficacia contra la flacidez
Clínica especializada en las técnicas más innovadoras y actuales en el campo de la medicina estética así como de la odontología bajo supervisión de un equipo médico y profesional.
Creación: 20 ene 2014 · Actualización: 15 sep 2021

La flacidez de la piel afecta a todas las personas conforme envejecen. A partir de los 25 años disminuye la formación de colágeno y de forma más acelerada a partir de los 40 años. El déficit de colágeno provoca la flacidez de tejidos con pérdida de definición del óvalo facial.

Cada vez más los pacientes demandan tratamientos que no sean agresivos y no comporten baja laboral.

En medicina estética podemos realizar tratamientos que estimulen el colágeno como el sculptra o ácido poliláctico. Actualmente es muy satisfactorio ayudarnos de las suturas silhouette soft, que son de ácido poliláctico y además de realizar tensión inmediata y soporte, estimula el colágeno todo el tiempo que persiste colocado. Es una bomba de colágeno que trabaja 24h al día.

Estas suturas son reabsorbibles, duran 24 meses, pero persiste el colágeno que se ha producido.

La intervención no es agresiva, sin incisiones ni suturas y puede el paciente reincorporare a la vida laboral de inmediato.

De esta forma se puede prevenir la flacidez antes de que se produzca, o corregirla en sus inicios, o mejorarla cuando está más avanzada.

El profesional médico cuenta con una de las herramientas más novedosas y eficaces de la actualmente, frente a la flacidez, las suturas silhouette soft actúan a dos niveles:

  • Aplican tensión a los tejidos reduciendo o eliminando la arruga/flacidez 
  • Estimulan la producción de colágeno propio del paciente.

Al ser un material reabsorbible y no agresivo, ofrece un resultado natural y seguro, combinable con otras técnicas como los rellenos de ácido hialurónico, la toxina botulínica, la mesoterapia, etc.

Dra. Saurina

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.