30 minutos para verte más joven con el método Silhouettesoft

30 minutos para verte más joven con el método Silhouettesoft
Su objetivo es ofrecer servicios de calidad en los tratamientos de las diferentes especialidades de cirugía y medicina estética. El equipo médico selecciona y valora cada uno de los casos.
Creación: 22 ago 2013 · Actualización: 10 may 2019

Silhouettesoft es un efecto lift inmediato y discreto no solo en su efecto de evidente mejora para dar más definición a los rasgos, sino también al restablecer el colágeno perdido.

A partir de cierta edad no nos preocupa tanto la arruga como el inicio de la flacidez, lo primero que notamos es falta de definición en el ovalo de la cara, y los inyectables tienen su limitación en este tipo de tratamientos pero…tenemos la solución!!! Silhouettesoft es un efecto lift inmediato y discreto no solo en su efecto de evidente mejora para dar más definición a los rasgos, sino también al restablecer el colágeno perdido.

El tratamiento estético de 30 minutos que rediseñará tu rostro y le devolverá el volumen perdido. Silhouettesof se presenta en forma de hilos absorbibles con conos bidireccionales.

Si tiene más de 35/40 años y ha empezado a notar cierta relajación en los tejidos faciales y un óvalo del rostro menos definido, es una paciente ideal.

Los resultados son ante todo naturales. Su rostro aparecerá menos cansado y más fresco, pero seguirá siendo la misma persona. Este rejuvenecimiento mantiene toda su expresividad sin alterarla.

Las ventajas de Siluettesoft:

  • Efecto lifting natural inmediato
  • Restablecimiento progresivo del colágeno perdido
  • Producto reabsorbible
  • Procedimiento de 30 min.
  • Sin incisiones
  • El paciente puede reincorporarse a su actividad y vida normal de inmediato

Las aéreas que podemos tratar son:

  • Línea mandibular
  • Mejillas y pómulos
  • Cuello
  • Cejas

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de Silhouette Soft:

¿Cuánto tiempo dura el resultado?

El efecto rejuvenecedor puede durar hasta los 3 o 4 años, dependiendo también de la edad y del proceso de envejecimiento de cada paciente.

¿Cuánto tiempo dura la fase de recuperación?

Los pacientes pueden volver a sus actividades normales en un plazo de entre dos y cuatro días, pero por lo general son necesarios diez días para que la piel recupere totalmente su aspecto natural. La infiltración puede provocar un ligero ardor y la piel puede inflamarse un poco durante los primeros días.

¿Los hilos faciales reemplazan a la cirugía estética tradicional?

No sustituye a la cirugía estética tradicional, pero en cambio le permitirá demorar varios años el recurrir al estiramiento facial tradicional.

Cuidados tras el tratamiento de Silhouette Soft

Evitar la exposición al sol y usar un fotoprotector

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.