Hilos tensores para mejorar la firmeza cutánea

Hilos tensores para mejorar la firmeza cutánea
Es especialista en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirurgía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Además se respalda por SEME, SELMQ Y SECPRE
Creación: 6 nov 2018 · Actualización: 6 nov 2018

Con estos, nuestra piel, con los años, va perdiendo firmeza y elasticidad, mientras se produce la pérdida de colágeno y grasa facial. Todo ello, conlleva en la recelada flacidez y las indeseables arrugas.

Una de las últimas revoluciones de la medicina estética, es Bio-Thread Lift, el lifting sin cirugía.

Bio-Thread Lift se basa en la implantación de hilos bio-reabsorbibles en la dermis y / o subdermis, que mejoran eficazmente la flacidez en el tejido que se ha ido descolgando creando un efecto lifting y, al mismo tiempo, estimulando simultáneamente la inducción de colágeno dérmico y elastina para actuar sobre la causa que lo provoca (efecto antiaging).

Es una técnica no invasiva, muy segura, indolora y los resultados se observan de inmediato, y lo más importante su efecto dura un año y medio aproximadamente.

 Los hilos tensores pueden usarse como método preventivo a partir de los 35 años, así como una vez ya se empieza a notar el óvalo facial más flácido y triste. 

Las áreas de la cara más afectadas por el envejecimiento son las mejillas, la frente, cejas, el contorno de los ojos, surcos nasogenianos, el cuello ... en definitiva, todo el óvalo facial. 

Antes del tratamiento se realiza siempre un estudio tensional cutáneo para determinar las áreas que hay que tratar y qué número y tipo de hilo emplear, puesto que hay de muchos tipos (monofilamentos, multifilamentos, espiculados, bidireccionales, combinaciones, etc.) y no son comparables entre sí. Así, existen, por ejemplo, hilos con un efecto tensor 30 veces superior al de otros mucho más baratos. Hace falta, por lo tanto, antes de someterse al tratamiento, preguntar el tipo de hilo que se empleará para evitar ser engañados o que el tratamiento no tenga ninguna efectividad.Así mismo, la técnica, la experiencia y la habilidad del médico que realiza el tratamiento es de gran importancia para lograr unos resultados satisfactorios.

Los hilos tensores también actúan como tensor corporal

Bio-Thread Lift también es una gran solución para el descuelgue de las áreas corporales que presentan signos de flacidez como los muslos, el abdomen, el pecho o la cara posterior de los brazos.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Consulta al doctor