Hilos tensores faciales y corporales

Hilos tensores faciales y corporales
Creación: 7 nov 2016 · Actualización: 7 nov 2016

El nuevo sistema o la nueva revolución son los HILOS TENSORES o "KOREANOS", es una buena herramienta entre las ya existentes para poder rejuvenecer tanto a mujeres como a hombres. La presencia de los hilos de forma sub-dérmica estimula la formación de colágeno y elastina haciendo que la piel se redensifique, se tense, se consiga luminosidad y rejuvenecimiento.

¿Para quién son?

Desde que una persona se nota los primeros síntomas de flacidez sobre todo en la cara, ya se puede empezar el tratamiento con hilos tensores. También se recomienda complementarlo con Ácido Hialurónico u otros sistemas para evitar la flacidez y conseguir el Rejuvenecimiento que tan apreciado es en nuestra época y sociedad. Se especula mucho sobre cuáles son los resultados, que siempre van en función de la edad, constitución, herencia, sistema de vida, alimentación y edad… Si hay mucha flacidez en la cara y cuello siempre se recomienda aplicar varios sistemas de Rejuvenecimiento a la vez.

¿Dónde se pueden poner?

Los hilos se pueden implantar en el cuello, área mandibular, cara y frente consiguiendo la elevación de cejas si se quiere. Son una muy buena solución para las áreas del cuello, papada y mandíbula siempre y cuando la flaccidez no sea muy evidente, que ya se necesite una intervención quirúrgica. Un buen momento es cuando el cuello tiene marcas de arrugas evidentes y para tensar la papada. También se pueden implantar al cuerpo, como por ejemplo a los brazos, de este tratamiento hablaremos otro día.

¿Cómo actúan?

Los hilos tensores van en un mecanismo hilo por hilo apropiado para poder implantarlos dentro de la piel con una aguja muy fina. Quedan de forma que no se nota nada extraño. Tiene 2 efectos tensores: Uno inmediato, al momento de ponerlos la piel ya queda estirada y otro efecto total al cabo de 2 meses de la aplicación. Acabados de implantar se ve bastante tenso, al mes ya se empieza a notar más y el momento óptimo es a los 2 meses. Es importante saber que no aumentan de volumen y se puede combinar con Ácido Hialurónico no reticulado que ayuda a tensar más si se quiere.

¿Cuántos se implantan?

En la primera sesión se implantan unos 30 hilos mínimo, que dependen del área y la flacidez pueden ser más. Al mes se vuelve a valorar y, si se necesita, se pueden implantar más. Se pueden llegar a implantar 150 hilos.

¿Se puede hacer vida normal?

La implantación es sencilla y casi indolora (después de aplicar una crema anestésica sobre la piel). No se necesita mucho tiempo de recuperación e inmediatamente se puede continuar con la vida normal. Se recomienda no hacer masaje ni manual ni mecánico de intensidad mediana-fuerte durante los siguientes 1 o 2 meses. Es un sistema de mucho éxito y aplicable a la mayoría de personas.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!