Hilos Tensores de PDO

Hilos Tensores de PDO
10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Dispone de unidades como: dermatología, estética facial., estética corporal...Cuenta con tecnología Láser Médico y Quirúrgico
Creación: 21 sep 2018 · Actualización: 21 sep 2018

El tratamiento de los hilos PDO es una nueva técnica de lifting no quirúrgico, que coloca varios hilos en la dermis sirviendo no sólo para mejorar la flacidez desde el interior sino también para estimular la proliferación de colágeno en la dermis.

Esta técnica fue diseñada y realizada por dermatólogos coreanos con el objetivo de tensar y densificar la estructura dérmica de la piel y es muy similar a la técnica de relleno en malla.

Este hilo esta hecho de material de Polidioxanona (PDO), que es lo suficientemente seguro como para utilizarse en cirugías cardiacas.

Los hilos son multifilamento, lo cual provoca un aumento de la producción de colágeno como respuesta a una reacción tisular. Estos hilos son reabsorbibles por el organismo y pueden aplicarse en diversas zonas.

La mejoría se observa al mes de la sesión y se consolida a los 3 meses.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Comenzamos haciendo un diseño del tratamiento a realizar dibujando en la piel la dirección en la que colocaremos los hilos de tensado.

Aplicamos crema anestésica 30 minutos antes de iniciar la sesión.

Implantamos las agujas en la dermis con el bisel hacia arriba siguiendo el diseño que hemos realizado.

Presionamos y retiramos la aguja, de este modo el hilo queda implantado. Se dibuja el trayecto de las agujas antes de retirarlas una a una.

Se presiona la zona durante algunos segundos. Se limpia la zona y se aplica un protector en los puntos de entrada.

Esta técnica la podemos complementar con otras técnicas de revitalización y tensado facial como PRP y también con la colocación conjunta de vitaminas con ácido hialurónico.

Los hilos de PDO se pueden aplicar para lifting no quirúrgico en la cara, cuello y zonas corporales. Además, mejoran las zonas localizadas como surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas periorbiculares y arrugas periorales.

Dr. Manuel Rubio

Médico Estético

Col 45659

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Consulta al doctor