¡Gánale el pulso a la flacidez!

¡Gánale el pulso a la flacidez!
Cuenta con especialidad en tratamientos faciales y corporales, cosmética ortomolecular, Su experiencia es dentro del mundo de la medicina estética y antienvejecimiento.
Creación: 24 may 2018 · Actualización: 16 jul 2019

HIFU es un tratamiento no invasivo, en el que el propio cuerpo estimula y acelera el proceso de curación, con lo que se conseguirá reafirmar las zonas flácidas. Al contrario de los Láser que actúan de afuera hacia dentro de la piel, el HIFU esquiva la superficie de la piel y se concentra por completo en las capas profundas, en las cuales se forma y acumula el colágeno.

¿Por qué hacerme el HIFU?

hifu.jpgEl HIFU se ha posicionado como uno de los tratamientos más innovadores y efectivos. Son ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que enfocados de forma fija, generan un punto de temperatura alta, proporcionando con precisión una reacción de coagulación.

Se trabaja a diferentes niveles, llegando desde la dermis hasta la aponeurosis muscular superficial (SMAS), una membrana que recubre los músculos de la cara, logrando así desencadenar un proceso de regeneración. Contribuimos de este modo a aumentar las fibras de colágeno y así conseguimos el tan deseado efecto lifting facial sin cirugía.

Los efectos son inmediatos y aumentan progresivamente a lo largo de unos 3 meses, que es cuando se verán los máximos resultados, después se mantendrán hasta aproximadamente el año.

Los efectos principales del HIFU en el rostro son:

  1. La reafirmación de la piel de la frente, obteniendo un efecto lifting en las cejas.
  2. Aumento de la elastina y el colágeno.
  3. Reducción de bolsas y arrugas de los ojos.
  4. Los poros se reducen y las cicatrices de acné mejoran.
  5. Reafirma el doble mentón consiguiendo mejorar la línea de la barbilla.
  6. Restaura y reduce las arrugas del cuello, ideal para prevenir el envejecimiento prematuro en esta zona.
  7. Retensa y levanta el contorno de los pómulos, produciendo un efecto Lifting.
  8. Reducción de arrugas en la zona naso-labial.

Duración: De 60 a 75 minutos

Anestesia: No es necesario

El tratamiento con HIFU no es invasivo y se obtienen resultados tan solo realizando una sesión al año, sin alterar nuestro ritmo de vida.

*CONTLEX es un equipo médico-sanitario con todas las certificaciones y estudios clínicos que avalan su eficacia y seguridad.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!