Fotodepilación. Láser Diodo Sapphire®

Fotodepilación. Láser Diodo Sapphire®
 Centro dirigido por cirujanos plásticos acreditados. Cuenta con todas las garantías de un centro hospitalario y con la máxima calidad asistencial, como obliga todo procedimiento intervencionista.
Creación: 13 mar 2019 · Actualización: 13 mar 2019

Para eliminar el vello no deseado no necesitas métodos depilatorios dolorosos e ineficaces que pertenecen al pasado.

Nosotros en el Instituto de Cirugía Estética en Valladolid utilizamos una plataforma láser diodo. Esta nueva técnica de fotodepilación puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo, es rápida, no invasiva y muy eficaz. Es una de las técnicas más eficaces y populares del mundo.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en aplicar un haz de láser sobre la piel, que es absorbido por la melanina y transformado en calor. Ese calor es el encargado de destruir las células del folículo piloso (el núcleo de crecimiento del vello). El sistema de enfriamiento de la piel integrada en la máquina convierte los tratamientos en confortables seguros y eficaces. Es una técnica segura, rápida, eficaz, duradera y supone un avance técnico capaz de conseguir una depilación definitiva sin dañar la epidermis causando nula o mínimas molestias.

La técnica con Láser Diodo Sapphire depila sea cual sea la escala Fitzpatrick del cliente

Sapphire® LS-1200 trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello. La eficacia se mantiene, aunque aumentando el número de sesiones, en pieles con alta densidad de melanina como los tipos IV, V y VI de la escala Fitzpatrick, en los que deberemos trabajar en pulsos largos, de 100 a 400 milisegundos.

Estos sistemas de depilación se han diseñado para tratar de forma selectiva sólo los folículos pilosos, dejando intacto el tejido circundante, asegurando tratamientos suaves y precisos. Se han tratado con éxito tanto a hombres como mujeres.

El resultado es duradero eliminando el pelo eficazmente incluso en áreas extensas sin provocar irritaciones y minimizando la posibilidad de cicatrices y cambios en la pigmentación.

Duración del tratamiento

El tiempo de tratamiento depende de las zonas a depilar. Las superficies pequeñas como las ingles o axilas precisan de unos 5-10 minutos, y las más extensas como la espalda o las piernas, se puede prolongar. No basta con una sola sesión ya que sólo actúa sobre aquellos folículos pilosos que están en fase activa de crecimiento. Por ello hay que realizar varias sesiones según la zona y extensión (aproximadamente 5 sesiones).

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.