Famosos del mundo del espectáculo víctimas del bótox

Famosos del mundo del espectáculo víctimas del bótox
Cuenta con más de 24 años de experiencia profesional. Ganadora del Doctoralia Awards, La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional y La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo.
Creación: 29 sep 2016 · Actualización: 29 sep 2016

El botox es un medicamento que ha demostrado su bioseguridad; tanto es así que se utiliza en pacientes pediátricos. Además de ser su aplicación el procedimiento estético más popular realizado en el mundo, España incluida.

A pesar de ello, son muchos los titulares a nivel mundial que destaca "Famosos del mundo del espectáculo han sido víctimas del Botox". Entre los casos más famosos de víctimas de la toxina botulínica se menciona a celebridades como Meg Ryan, Renée Zellwegger, Tom cruise.

Las fotografías del antes y después de estos actores evidencian claramente que se les ha realizado una chapuza estética. Lucen como muñecos de cera, inexpresivos, con cara redonda y ojos de pez moribundo.

Para consuelo de ellos y de sus seguidores el efecto del bótox y del hialurónico es totalmente reversible, pero lamentablemente los resultados quirúrgicos y el de implante de grasa facial son irreversibles.

Pero a todas estas, ¿qué ha pasado?

Como sabemos, la medicina estética además de ciencia es un arte, "conjunto de conocimientos artes y habilidades para crear y restaurar la belleza física".

El reto constante del profesional que la ejerce; además de su formación continua, es trabajar con profesionalidad y sutileza. Manteniendo la armonía, simetría y ritmo del rostro, lo cual va más allá de eliminar una simple arruga. Que realce la belleza con la finalidad de lucir joven y natural.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!