Estrías, ¿cómo eliminarlas?

Estrías, ¿cómo eliminarlas?
Es especialista en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirurgía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Además se respalda por SEME, SELMQ Y SECPRE
Creación: 21 jul 2014 · Actualización: 21 jul 2014

Mesoterapia: La mesoterapia corporal es una técnica inyectable intradérmica con la finalidad de obtener un efecto terapéutico local, regional y/o a distancia. En este caso, se inyectan soluciones biológicas revitalizantes cutáneas con la finalidad de reducir la longitud y el ancho de la estría. Dependiendo de cada caso en concreto, y sobre todo del tipo de estría, se individualiza su tratamiento y a su vez la composición del cóctel terapéutico a usar.

Permite combinarla sin problemas con otras técnicas y tratamientos para el mismo fin.

Carboxiterapia: Es un tratamiento en el que, mediante un equipo específico, se inyecta CO2 de forma subcutánea a través de una aguja muy fina. Mediante este gas fisiológico conseguimos el desenganche cutáneo de la zona para que vuelva a cicatrizar en condiciones óptimas de oxigenación. Mejora todo tipo de estrías: jóvenes, antiguas, blancas, rojas…

La carboxiterapia es un método muy seguro y de alta eficacia que permite ser combinado con otros tratamientos. Se lleva a cabo en varias sesiones y no conlleva convalecencia. Es especialmente eficaz en el tratamiento de ciertas zonas, como doble mentón, cara posterior de brazos, caras anteriores y posteriores de piernas y glúteos.

Ozonoterapia: Tanto por su acción directa sobre la estría como por la mejora que induce sobre la circulación y oxigenación de los tejidos tratados, la inyección local de ozono y/o la aplicación sobre la zona de aceites ozonizados son un tratamiento de primera línea para combatir esta alteración dermoestética y uno de los tratamientos más efectivos tanto en solitario como combinado con otras terapias.

PRGF: El Plasma Rico en Factores de Crecimiento es una innovadora y efectiva técnica para revitalizar y regenerar la piel mediante la infiltración de los factores de crecimiento epidérmico propios presentes en la sangre. En la patología que nos ocupa produce una atenuación general de las estrías, una mejora del tono y textura de la piel y, en consecuencia, una notable mejora de su aspecto. Los resultados se aprecian ya des de la primera sesión.

Peelings: Permiten la renovación de la superficie cutánea hasta un determinado nivel de profundidad, según la situación del problema a tratar. Para mejorar la textura y la calidad de la piel se utilizan peelings superficiales que, aparte de un notable resultado, no ocasionan casi ningún efecto secundario ni convalecencia. Como todos estos tratamientos, permite combinarlo con otros para optimizar los resultados.

Tratamientos dermoestéticos personalizados: Porque en las alteraciones dermoestéticas tampoco hay dos pacientes iguales, para optimizar la relación calidad-precio de nuestros tratamientos y maximizar sus resultados efectuamos siempre previamente un diagnóstico cuidadoso de las características intrínsecas de cada caso y diseñamos a medida el pack de tratamiento más adecuado para lograr los máximos resultados. Esta filosofía de actuación es especialmente relevante en el caso de las estrías, ya que, al precisar inexorablemente del concurso de varias terapias a la vez, hay que confeccionar un programa de tratamiento altamente individualizado gracias al hecho de disponer del arsenal terapéutico más amplio y, sobre todo, de un personal altamente calificado y experimentado.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.