¡Estrena una nueva piel!

¡Estrena una nueva piel!
Cuenta con un equipo profesional, caracterizado por su calidad humana, cuya prioridad es entender las necesidades de cada paciente para lograr un equilibrio entre salud, bienestar y belleza.
Creación: 27 oct 2015 · Actualización: 27 oct 2015

Atendiendo a diferentes factores, algunos tratamientos serán adecuados para ti y otros no tanto. Por ello siempre es importante acudir a un profesional que valore el estado de nuestra dermis y nos oriente hacia la solución idónea paras tu caso concreto.

Dentro de los tratamientos faciales más demandados para eliminar imperfecciones en el rostro y lucir una piel completamente renovada encontramos el peeling químico. Con él podremos regenerar nuestra piel puesto que produce un "pelado" de la misma. Existen diferentes tipos de peeling químico que buscan diversos resultados como hidratar, nutrir, despigmentar, rejuvenecer o como tratamiento complementario.

Atendiendo al nivel de profundidad sobre la piel, los peelings químicos se pueden clasificar en tres grupos:

  • Peeling superficial: No se produce descamación de la piel, sólo se percibe un ligero enrojecimiento. Cierra los poros, disminuye las cicatrices de acné y de las arrugas finas. Da luminosidad y un aspecto más saludable a la piel.
  • Peeling medio: Se produce una ligera descamación que no llega a alterar la vida social. Reduce el fotoenvejecimiento de la piel actuando sobre manchas solares y arrugas finas.
  • Peeling profundo: Produce un enrojecimiento intenso y descamación de la piel durante varios días. Actúa sobre arrugas y manchas solares en mayor profundidad.
  • Peeling multifuncional superficial/medio: muy bien tolerado por los pacientes y con resultados excelentes. En Ixora somos centro autorizado ZO® Medical por lo que contamos con el exclusivo tratamiento recién llegado de EEUU ZO Peel OBAGI.

Con este tratamiento conseguirás una piel rejuvenecida, hidratada y nutrida, libre de imperfecciones y que presenta un aspecto mucho más saludable. Es un tratamiento rápido e indoloro que actúa mejorando la calidad de la piel con resultados visibles. Si estás buscando mejorar tu aspecto un peeling químico puede ser la solución. Pide cita sin compromiso y nuestros expertos te asesorarán para que obtener los resultados que deseas.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!