¿Estás pensando en un trasplante capilar?

¿Estás pensando en un trasplante capilar?
Experimentado médico especializado en trasplante capilar, miembro de la Sociedad Europea de la Cirugía de Restauración Capilar (ESHRS). Cuenta con prestigio nacional e internacional.
Creación: 3 feb 2017 · Actualización: 16 jul 2019

La técnica Micro FUE del Dr. Panno representa mas pelo, en menos tiempo y sin cicatrices. Es la evolución de la técnica FUE que nos permite utilizar punzones mucho mas pequeños que acceleran la cicatrización volviendo a su vida normal de manera inmediata.

Usamos 2 micromotores en cirugía con personal altamente capacitado y experto. De esta manera podemos cosechar mas rápidamente las unidades foliculares a tal punto que superamos al robot artas. Tenemos un 99,36% de eficacia, es decir que la transeccion es de manos del 0,70%. Y cosechando mas de 1050 unidades foliculares viables por hora, es decir 2625 pelos aproximadamente.

Cómo se desarrolla el trasplante capilar

Después de la extracción nuestros técnicos disectores analizan cada unidad folicular en busca de la integridad de las estructuras que componen el pelo y disectan las unidades grandes consiguiendo un 15 a 20% mas de unidades foliculares aptas.

Todas nuestras cirugías MicroFUE incluyen de manera intraoperatoria mesoterapia de plasma enriquecido junto con colágenos y fibrinas. Este tratamiento favorece una cicatrización inmediata de las zonas intervenidas generando un coágulo de manera natural, es decir que aceleramos y ayudamos a su cuerpo a reparar y regenerar las zonas colocando 6 veces mas células que contienen los factores de crecimiento de la sangre disminuyendo el edema postoperatorio tambien.

55.jpg

Con este tratamiento reducimos en un 50% el efluvio telogeno postoperatorio lo cual usted lo apreciara observando crecimiento de su pelo injertado desde la primer semana. Los últimos estudios tambien indican que regeneramos entre 20 a 50% del pelo de las zonas en las que se aplica.

La conservación de los injertos se realiza en fluidos especiales que acceleran el metabolismo de la unidad folicular. Usamos estos líquidos de conservación a pesar de que permanecen fuera del organismo menos de una hora.

Resultados del trasplante capilar

Acerca de la colocación de los injertos tenemos el equipo técnico mas experimentado del país con una increíble precisión y delicadeza que permitirá que su nuevo pelo crezca desde el primer dia y garantizando su supervivencia. Tambien utilizamos iplanter pero solo en los casos de aumento de densidad.

Estamos 100% seguros que en ningún otro sitio estará tan comodo y seguro como en nuestras instalaciones ya que realizamos su tratamiento en un quirófano especializado,en una clínica hospital de lujo en Marbella con todas la bioseguridad y confort que nuestros pacientes requieren.

Todos estos valores agregados producto de la extensa experiencia del dr panno y su equipo garantizan resultados densos y naturales sin reintervenir y minimizando el impacto quirúrgico.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!