Escucha a tu pelo

Escucha a tu pelo
Especialistas en tratamientos capilares que destaca por aportar una visión holística. Aportan una visión más amplia del problema capilar, tratando los casos emocionales con hipnosis terapéutica.
Creación: 3 sep 2014 · Actualización: 3 sep 2014

Es muy importante “escuchar" lo que nuestro pelo nos dice y prestar atención a los distintos síntomas de alarma. Principalmente no se debe quitar importancia a estos síntomas: caspas, tirantez del cuero cabelludo, picores, exceso de grasa, sequedad, cabello frágil y quebradizo…

Estas molestias que por habituales se han convertido en compañeras de nuestras vidas son síntomas de que algo no va bien y mañana se convertirán en auténticos problemas capilares. El tiempo perdido es el mayor enemigo de la piel para evitar daños mayores. Por eso es tan importante acudir a un especialista, que a través de un minucioso análisis mediante un tricograma y un dermograma, puede detectar posibles problemas e intervenir a tiempo para evitar males mayores.

El análisis al microscopio del bulbo y folículo piloso nos dan ya la voz de alarma. Una vez detectadas las causas por las que el cabello muere es preciso actuar sin demora ya que cada día que pasa más pelo muere. En nuestro tratamiento unimos la parte más científica con una visión holística del problema. Por este motivo además de proporcionar productos para tratar la piel y el cuero cabelludo, formulados específicamente para cada paciente, también prestamos atención a los hábitos alimenticios, al tipo de vida, horas de sueño e incluso a situaciones conflictivas que conllevan una importante carga emocional y que pueden generar cansancio, estrés, insomnio… Para situaciones con un reconocido componente emocional, ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de recibir terapia de hipnosis que, junto con las flores de Bach, tan buenos resultados nos está ofreciendo en casos realmente difíciles.

Gracias a nuestra colaboración con laboratorios de Barcelona, hemos conseguido acercar a la isla a todo un equipo de científicos y biólogos que llevan más de 40 años trabajando en dar soluciones a todo lo relacionado con la problemática capilar.

Si observas que hay una pérdida de más de sesenta cabellos diarios hay que acudir al especialista, sobretodo si te lavas el cabello diariamente. Una vez detectado el problema, habrá pacientes que podrán seguir el tratamiento en casa, con un buen producto y hay otros que requieran de un tratamiento más intensivo (mínimo 3 meses) con ayuda de aparatología en cabina, ya que hay que tener en cuenta que el ciclo de recuperación del cabello y del cuero cabelludo es lento, por eso los tres primeros meses son muy importantes.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.